www.madridiario.es
Herido muy grave un trabajador que cayó desde un tejado

Herido muy grave un trabajador que cayó desde un tejado

Por MDO/Agencias
miércoles 19 de marzo de 2008, 00:00h
Un hombre de 48 años resultó herido grave este martes tras caer desde una altura de diez metros aproximadamente mientras trabajaba en el tejado de un restaurante de la calle Olimpia de Guadarrama, según informó un portavoz del 112.
Los hechos sucedieron a las 17.54 horas cuando el hombre, que realizaba labores de reparación de la cubierta, cayó al suelo. Como consecuencia del impacto, el trabajador sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y una posible lesión medular.

La víctima, Antonio B., vecino de Moralzarzal, de nacionalidad española y al parecer promotor de viviendas, accedió al tejado desde un andamio al que se había subido.
Cuando llegaron al lugar agentes de la Policía Local de Guadarrama el hombre estaba inconsciente tendido en el suelo."Se ha caído de cabeza contra el suelo", confirmó el alcalde de la localidad, Ignacio Fernández Rubio.

El personal sanitario que acudió al lugar procedió a estabilizarle e intubarle. Finalmente, un helicóptero del Summa desplazó al herido al Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave. La Guardia Civil será la encargada de investigar las causas del siniestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios