www.madridiario.es

El próximo jueves en el pabellón satélite del Madrid Arena

Beefeater London Fashion traerá a la Casa de Campo el espíritu de la moda londinense

Beefeater London Fashion traerá a la Casa de Campo el espíritu de la moda londinense

domingo 12 de noviembre de 2006, 00:00h
El próximo jueves, el espíritu de la moda de londres estará en la Casa de Campo. El pabellón satélite del Madrid Arena, que gestiona Madrid Espacios y Congresos, acogerá por primera vez el Beefeater London Fashion, un evento que presentará por primera vez en España la colección de moda B-Rude, obra del controvertido Boy George, acompañada de un documental inédito con imágenes seleccionadas durante 25 años de la London Fashion Week. El desfile tendrá lugar a las 10 de la noche, y después será el turno de la fiesta.

En este mismo espacio se ofrecerá en exclusiva una muestra de históricos diseños de grandes creadores británicos (John Galliano, Paul Smith, Stella McCartney o Vivienne Westwood, por citar a unos pocos) cedidos por el Fashion & Textil Museum de Londres. El evento contará con Zandra Rhodes, fundadora y directora del museo, y Phil Dirtbox, polifacético artista londinense, como maestros de ceremonia. La jornada tendrá como colofón una fiesta en la que el propio Boy George actuará como DJ.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer una selección de las mejores propuestas de B-Rude, incluyendo la colección primavera/verano 2007, mostrada en la última London Fashion Week, un trabajo que revive la década prodigiosa de los 80 y juega con la provocación y el descaro. De inspiración a veces "punk", a veces "heavy", sobre prendas de látex, pitillos, estampados bélicos, calaveras y brillos del glam, ofrece un estilo inconfundiblemente británico, londinense. Una colección diseñada conjuntamente por Boy George y los creadores Mike Nicholls y Tim Perkins

Beefeater London Fashion será el primero de una serie de eventos novedosos que traerán a España el espíritu de Londres. Según los organizadores, la capital británica "está de moda, y lo más londinense es Beefeater". Para la organización, los aficionados a la moda tienen que "londonizarse" (en inglés, 'londonize), es decir, "absorber Londres, empaparse del rollo londinense, llenarse de una ciudad que crea tendencia, sinónimo de arte, de moda, de cultura, de tolerancia, de dinamismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios