www.madridiario.es
Coghen y Casado participan en la IV Conferencia Mujer y Deporte del COI

Coghen y Casado participan en la IV Conferencia Mujer y Deporte del COI

viernes 07 de marzo de 2008, 00:00h
La presidenta de la Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Español (COE), Marisol Casado, la consejera delegada de Madrid'16, Mercedes Coghen, y la especialista Fe Robles participan este fin de semana en Jordania en la IV Conferencia Mundial Mujeres y Deporte organizada por el COI.
La cita se celebra a orillas del Mar Muerto bajo el lema "El deporte como vehículo para el cambio social" y se abrirá este sábado con la concesión de los premios Mujer y Deporte, que concede anualmente el COI a personas o instituciones destacadas en este campo.

Además de asistir a los debates, Coghen confía en que la Conferencia le sirva para reencontrarse con algunos de los miembros del COI que el año próximo elegirán la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, que Madrid quiere organizar. Se espera que acudan a Jordania las dieciséis mujeres que son miembros de COI, más todos los componentes -hombres y mujeres- de la Comisión Mujer y Deporte del organismo internacional. Deportistas, directivos, empresarios, científicos y periodistas figuran en la nómina de conferenciantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios