www.madridiario.es
Latina acogerá conferencias, conciertos y exposiciones por el Día Internacional de la Mujer

Latina acogerá conferencias, conciertos y exposiciones por el Día Internacional de la Mujer

viernes 29 de febrero de 2008, 00:00h
El distrito de Latina celebrará el Día Internacional de la Mujer en diversos centros culturales. Los vecinos podrán disfrutar de conferencias, recitales de poesía, conciertos, exposiciones y obras de teatro, entre otras actividades.
Celebración
Durante el mes de marzo de 2008 en diversos Centros Culturales del Distrito de Latina.
   
Organización
Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid.
   
Precio
Entrada libre hasta completar aforo.

Programa
Centro Cultural Campamento
- Jueves 6 a las 19,30 horas. Conferencia. -La violencia contra las mujeres. Un cáncer que no cesa-, a cargo de Xavier Caño.
- Viernes 7 a las 19 horas. Recital de poesía y concierto. -Pilar González-, ofrece su recital de poesías y canciones dedicado al Día Internacional de la Mujer. Coplas de Rafael de León, Quintero, Quiroga, Machado, etc.

Centro Cultural Lucero
- Del 3 al 28. Exposición. -La importancia de la mujer en el siglo XXI-. El pintor Ulpiano Coello nos muestra los retratos de mujeres poderosas del mundo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Centro Cultural Latinarte
Para asistir a estas dos actividades, es necesario la recogida de invitaciones que se podrá realizar el día 4 de marzo de 2008 en la Junta de Distrito de Latina, en -información-, planta baja y en horario de 17 a 20 horas.

- Jueves 6 a las 19 horas. Obra de teatro. -Féminos. La experiencia de ser mujer-, de la Compañía Desakordes. Un espectáculo cómico y con música en directo donde dos hombres se meten en la piel de dos mujeres.

- Miércoles 12 a las 19 horas. Obra de teatro. -Diosas del olvido-, de Abrego Producciones. Un espectáculo sobre la belleza, la fuerza y la capacidad creadora de la mujer contemporánea.

- Del 7 al 28. Exposición fotográfica. -Ayuda a los niños del Atlas-. Organizada por Rutas Solidarias TT y patrocinada por KTM, ASISA, Nobel Tour y Bomberos del Ayuntamiento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.