www.madridiario.es

La Policía ha incautado una metralleta con un cargador repleto de munición

Cuatro personas y un menor detenidos por tráfico de drogas

Por MDO/E.P.
martes 09 de enero de 2007, 00:00h
La Policía Local de Alcalá de Henares ha detenido a cinco personas, entre ellas un menor de edad de 16 años, por un presunto delito de tráfico de drogas, según informó este martes por la mañana la Jefatura Superior de Policía.

El Grupo Tercero de la Policía Judicial de la localidad incautó en el momento de la detención 4,8 kilogramos de hachís a dos de los implicados. En un primer registro domiciliario, informó la misma fuente, en la calle de Bartolomé de Castro de Alcalá, los agentes encontraron algunos kilos más de droga y material utilizado para el corte de los estupefacientes.

Este primer domicilio lo compartían dos de los detenidos, Roberto I.L., de 33 años, y su novia Tamara F.H., de 22 años. Asimismo, se registraron otras dos casas, situadas en la calle Cruz de Sebastián y Calle Núñez de Guzmán, casa de los padres de Tamara. La suma de la droga que se intervino en los tres domicilios arroja un total de 15,2 kilogramos de hachís.

Además, los agentes incautaron 500 gramos de marihuana, siete pastillas, cerca de 15.000 euros y una metralleta con un cargador repleto de munición. Todos los detenidos han pasado a disposición judicial del Juzgado de Alcalá de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios