www.madridiario.es
Los ediles de Morata de Tajuña se encierran contra la central térmica

Los ediles de Morata de Tajuña se encierran contra la central térmica

Por MDO/Efe
martes 19 de febrero de 2008, 00:00h
La Corporación municipal de Morata de Tajuña se encerrará en el Ayuntamiento mientras el Gobierno central siga apoyando la instalación de la central térmica en su término municipal, según ha dicho el secretario de la Plataforma de Morata de Tajuña, Juan Carlos Copa.
El encierro comenzará tras la pegada de carteles del inicio de la campaña electoral, a las 00.00 horas del 21 de febrero, a la que los políticos irán acompañados por representantes de la asociación de vecinos y la plataforma de Morata de Tajuña, que pegarán sus carteles con el lema "No a la térmica". Asimismo, se ha convocado una concentración en la Plaza para el domingo 24 de febrero, a partir de las 13.00 horas, donde se leerá un manifiesto contra la térmica y se apoyará la protesta de los ediles.

La delegación del gobierno ha iniciado ya los trámites de expropiación de los terrenos donde se ubicará la central térmica de ciclo combinado, promovida por la empresa belga Electrabel. Por su parte, los trece ediles del Ayuntamiento de Morata (6 de PP, 3 de PSOE, 3 de Unidos por Morata y 1 de IU) anunciaron este domingo que dimitirán si el proceso no se paraliza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios