www.madridiario.es
Aumenta la participación en las actividades deportivas de Boadilla

Aumenta la participación en las actividades deportivas de Boadilla

Por MDO
jueves 07 de febrero de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Actividades Físico-Deportivas, Recreación y Ocio Saludable, experimentó un importante incremento de participación en su Programa de Actividades desarrollados durante el año 2007. En concreto, se ha producido un aumento de un 31,24% con respecto al 2006.
Este aumento se debe sobre todo a una mayor participación en las Competiciones Deportivas Municipales, con un incremento del 32,70%, así como en las Escuelas Deportivas Municipales del los Clubes de Boadilla, que experimentó un aumento del 16,13%.

Los bonos y entradas individuales de baño, ludoteca y solario también se incrementaron en un 36,51%, además de contar con un mayor número de participantes en las actividades del Programa de Aulas Deportivas en la Naturaleza y del Programa de Natación Escolar.

El Ayuntamiento aumentó también el número de fichas tramitadas por la Concejalía de Actividades Físico-Deportivas, Recreación y Ocio Saludable, pasando de 6.958 abonados en 2006 a 7.180 en 2007.

El Ayuntamiento sigue manteniendo unas expectativas positivas de crecimiento en materia deportiva debido a la calidad del servicio y de las instalaciones de nuestro municipio. Sin lugar a dudas la gran apuesta municipal en materia deportiva será ver construido en la presente legislatura el Parque del Deporte y la Salud, que de manera  definitiva colmará las necesidades de sus vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios