www.madridiario.es
El mar más cerca en el Club Náutico de Majadahonda

El mar más cerca en el Club Náutico de Majadahonda

Por MDO/E.P.
miércoles 06 de febrero de 2008, 00:00h
La iniciativa 'Vivir la Mar', organizada por alumnos y ex alumnos de la escuela Tagomago de Capitanes y Patrones de Yate, acercará el mundo marino a los madrileños a partir de mañana en el Club Náutico de Majadahonda.
El proyecto ofrecerá todo tipo de actividades náuticas y submarinas, desde salidas al mar, travesías o regatas hasta cursos de buceo y viajes, así como cualquier información relacionada con esta actividad. El objetivo de es conseguir y ofertar las mejores condiciones en todos los servicios náuticos posibles, como el alquiler de charter, material de buceo, formación, etc.

Además, 'Vivir la Mar' pretende ser un foro donde personas que comparten una misma afición por el mundo marino se conozcan, compartan vivencias, se interrelacionen y, como consecuencia de todo ello, inicien nuevos proyectos, consigan tripulaciones estables y planeen nuevas iniciativas, según informó la organización del evento.

Las actividades estarán abiertas a todos los apasionados de la mar o a quien necesite información o apoyo para embarcarse en una aventura marina.

El evento de inauguración será mañana a partir de las 20.00 horas en el local Chill Out del Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda. A partir del 11 de febrero estará disponible la web www.vivirlamar.com donde se podrá encontrar toda la información relacionada con la Asociación y sus actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios