www.madridiario.es
Majadahonda, la quinta ciudad con las viviendas más caras de España

Majadahonda, la quinta ciudad con las viviendas más caras de España

Por MDO/E.P.
lunes 04 de febrero de 2008, 00:00h
Majadahonda es la quinta ciudad de España donde la vivienda alcanza un mayor valor al situarse el precio medio del metro cuadrado en los 3.591 euros, un 3 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.
El precio medio de la vivienda en Majadahonda sólo fue superado por San Sebastián, con 3.930,8 euros; Getxo, con 3.904,1 euros, Madrid, 3.861,2 euros, y Barcelona, con 3.819,7 euros, según datos facilitados por el Ministerio de Vivienda y recogidos por Grupo Inmobiliario Viventta.

Según este grupo, el momento actual "es óptimo" para invertir en la zona. La empresa destacó en un comunicado que la situación urbanística de esta localidad madrileña se debe a la mejora de las infraestructuras, a que la localidad se ha convertido "en símbolo de calidad de vida" y a la próxima inauguración del hospital Puerta de Hierro.

"La previsión es que los precios seguirán aumentando durante 2008", afirmó el director general del Grupo Inmobiliario Viventta, Daniel Muñoz, que añadió que Majadahonda es "un valor inmobiliario seguro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios