www.madridiario.es
Un hombre, 'potencialmente grave' tras ser atropellado en Moratalaz
Ampliar
(Foto: Emergencias Madrid)

Un hombre, "potencialmente grave" tras ser atropellado en Moratalaz

Atropello en Moratalaz

jueves 07 de mayo de 2026, 09:42h
Actualizado: 07/05/2026 10:48h

Un hombre de 51 años ha resultado herido de carácter potencialmente grave este miércoles tras ser atropellado por un coche cuando cruzaba por una zona no habilitada para peatones en la calle Carrantona, en el distrito madrileño de Moratalaz.

Como consecuencia del impacto, la víctima salió despedida y sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, además de heridas “importantes” y una posible fractura de pelvis, según ha informado Emergencias Madrid.

Sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron y estabilizaron al herido en el lugar antes de trasladarlo al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico “potencialmente grave”.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal de Madrid se hicieron cargo de la investigación del atropello y escoltaron el convoy sanitario hasta el centro hospitalario para “garantizar un traslado seguro y estable”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios