www.madridiario.es
Incendio en Fresno de Torote
Ampliar
Incendio en Fresno de Torote (Foto: @112cmadrid)

Un incendio en Fresno de Torote deja a un padre y sus dos hijos gravemente heridos

Por Europa Press
martes 27 de enero de 2026, 09:37h
Actualizado: 30/01/2026 07:43h

Un hombre de 46 años y sus dos hijos, de 18 y 15, han resultado heridos de gravedad en un incendio en el garaje de una vivienda unifamiliar de Fresno de Torote, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los tres afectados, que presentaban quemaduras en caras y manos, han sido atendidos por el SUMMA 112 y trasladados en estado potencialmente graves a la unidad de quemados de los hospitales de La Paz y Getafe.

Por su parte, tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado extinguir el incendio y evitar que se propagara a la vivienda o casas cercanas.

El fuego se ha iniciado cuando, al manipular un pequeño tanque de combustible, se ha derramado parte del contenido en una estufa cercana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios