www.madridiario.es
Bomberos rescatan a una joven caída en un pozo en Torrejón
Ampliar
Bomberos rescatan a una joven caída en un pozo en Torrejón (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Laborioso rescate de una joven que cayó a un pozo en un descampado de Torrejón

Por MDO/E.P.
sábado 23 de agosto de 2025, 13:10h
Actualizado: 30/08/2025 10:39h

Una joven de unos 20 años fue rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid después de caer accidentalmente en un pozo de seis metros de profundidad mientras caminaba por un descampado en Torrejón de Ardoz.

El incidente se produjo poco antes de las 21:30 horas del viernes. Según Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el pozo tenía 80 centímetros de diámetro, lo que dificultó inicialmente el rescate.

Los bomberos trabajaron durante aproximadamente una hora hasta sacar a la joven, que fue atendida en el lugar por sanitarios del Summa 112. La afectada presentaba pequeños rasguños y lesiones leves y recibió el alta inmediata en el mismo lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios