www.madridiario.es

Atropello múltiple en Múnich deja al menos 28 heridos

Por Vídeos de Tik Tok
jueves 13 de febrero de 2025, 13:07h
@rtvenoticias 🔴 Atropello múltiple en Múnich. Un vehículo ha atr0pellado a un grupo de personas que participaban en una manifestación sindical en la ciudad alemana. Varias de ellas han resultado heridas, según ha informado la policía. El periódico Bild las cifra en 15. El conductor del coche ya está detenido. Se han producido cortes de tráfico en la zona para asegurar el acceso a los equipos de emergencia y la policía ha habilitado un punto de recogida de información para testigos. Info ampliada en rtve.es/noticias #noticiastiktok #news #noticias #alemania #munich ♬ sonido original - RTVE Noticias

Un atropello múltiple en Múnich ha dejado al menos 28 personas heridas, algunas de ellas de gravedad, incluyendo varios niños. El incidente ocurrió durante una manifestación del sindicato Verdi cerca de la estación central de trenes. El conductor, un solicitante de asilo afgano de 24 años con antecedentes penales, fue detenido en el lugar. Las autoridades investigan el suceso como un posible ataque terrorista.

Este suceso se produce en vísperas de la Conferencia de Seguridad de Múnich, que contará con la participación de líderes internacionales como el vicepresidente estadounidense JD Vance y el presidente ucraniano Volodimir Zelenski.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios