www.madridiario.es
El alcalde de Móstoles dice que no le han propuesto entrar en las listas de Rajoy

El alcalde de Móstoles dice que no le han propuesto entrar en las listas de Rajoy

Por MDO/E.P.
viernes 28 de diciembre de 2007, 00:00h
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, afirmó este viernes que nadie le ha propuesto formar parte de las listas del candidato a la Presidencia del Gobierno por el Partido Popular, Mariano Rajoy, para las elecciones generales del 9 de marzo.
"No he tenido conversación alguna sobre este asunto y nadie me ha pedido que vaya en las listas. En cualquier caso, en las listas van los mejores y la ciudad de Móstoles tiene suficiente entidad como para que su alcalde pueda ser considerado", manifestó.

Parro manifestó que no augura buenos resultados al candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero. "Si sale a la calle, como hago yo, y pregunta a la gente, se dará cuenta del hartazgo que hay entre la población", apuntó. También señaló que el sentir de la población es el mismo que en las pasadas elecciones autonómicas o incluso más a favor del Partido Popular, lo que hace esperar unos buenos resultados para el grupo político del que forma parte.

El regidor mostoleño se refirió también a la posibilidad de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, vaya en las listas de Rajoy. Así, explicó que en principio, y según los estatutos, no sería posible su inclusión. "De todas formas, el presidente tiene potestad como para decidir que pueda ir en las listas", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios