www.madridiario.es
Muere un hombre atropellado en la M-40 al auxiliar a otro conductor

Muere un hombre atropellado en la M-40 al auxiliar a otro conductor

sábado 15 de diciembre de 2007, 00:00h
Un hombre de 30 años falleció tras un accidente de tráfico en el kilómetro 24 de la M-40 sobre las 5.00 horas de la madrugada de este sábado, cuando, al parecer, fue atropellado al salir de su vehículo para socorrer a otro conductor que había sufrido un accidente, según informó Emergencias Madrid.
En el suceso se vieron implicados hasta cuatro vehículos. El conductor del coche accidentado, que ingresó en estado grave, perdió el control de su vehículo al incorporarse a la M-40 desde la carretera de Toledo (A-42), chocó contra el muro-mediana de esta vía, a la altura del kilómetro 24, y se quedó inmóvil en el carril izquierdo.

El conductor de un segundo vehículo, que observó el accidente, logró esquivarle y colocarse delante, mientras que un tercero optó por detenerse en el carril derecho. Uno de los ocupantes de este tercer turismo se bajó del coche para correr hacia el accidente, pero en ese momento una furgoneta colisionó con el vehículo accidentado y le atropelló.

Además, el choque de la furgoneta con el vehículo accidentado hizo que éste, por inercia, chocara a su vez con el coche que se encontraba parado delante. Un portavoz de Emergencias 112 indicó que un equipo del SUMMA, que pasaba casualmente por allí, atendió al atropellado (C.J.R.) e intentó reanimarle hasta que murió.

El herido, D.P.G., de 33 años, aproximadamente la misma que el atropellado, sufre un traumatismo facial y torácico, y fue trasladado por el Samur en estado grave al hospital Doce de Octubre.

  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios