www.madridiario.es
imagen de archivo de efectivos del Samur
Ampliar
imagen de archivo de efectivos del Samur (Foto: Emergencias Madrid)

Grave con heridas de arma blanca un menor en el distrito La Latina

Por MDO/E.P.
domingo 10 de octubre de 2021, 09:00h
Actualizado: 12/10/2021 14:21h

Un menor ha sido trasladado la tarde de este sábado con pronóstico grave al Hospital Clínico San Carlos presentando dos heridas por arma blanca. Los hechos han ocurrido en el distrito madrileño de La Latina, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

En torno a las 19.30 horas de la tarde de este sábado el Samur ha atendido al menor que presentaba dos heridas por arma blanca, una en la espalda penetrante que le ha causado un neumotorax, y otra en la rodilla con posible afectación en los tendones, según ha explicado Emergencias.

Los sanitarios del Samur han logrado estabilizarlo y ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave. El menor estaba solo cuando ha llegado el Samur y la Policía Nacional está investigando lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios