www.madridiario.es
Tina Morango nos lleva al 'barrio del amor' con su segundo single
Ampliar
(Foto: Tina Morango)

Tina Morango nos lleva al "barrio del amor" con su segundo single

Tina Morango vuelve a Madrid en julio

lunes 07 de junio de 2021, 09:51h

"El Barrio del Amor" es el segundo single de Tina Morango, que llega unos días antes de la salida de su primer EP 'Cara A'.

Una canción sensible de ritmo pegadizo que llega con un videoclip dirigido por Marc G. Ros y que escribieron en la playa de la Barceloneta, entre lágrimas. "Enamorarse de manera irresponsable duele, pero a veces vamos igual. Conocemos bien el barrio y esta canción va de caminar por ahí", apuntan.

Tras "Golosa", su primer single, y esta nueva canción, muy pronto llegará el EP de Tina Morango que publica Calaverita Records, y las fechas de sus primeros conciertos durante los meses de junio y julio. Melo Moreno (YellowMellow) y Kion (Kion anda suelto) están a los mandos de este proyecto de ritmos de pop latino que nos van a hacer bailar este verano.

Calaverita Records publica la vuelta de Tina Morango con un primer EP y gira en varios puntos de la península

Ellos son Melo Moreno (YellowMellow) y Kion, el dúo musical que con mucha energía positiva y un tropicalismo digital nos invitan a dejarnos llevar y con el que quieren arrojar luz a estos momentos tan oscuros.

Ambos son youtubers; Melo cuenta con 1,7 millones de suscriptores en YouTube y Kion está en la misma situación, con casi 170k en la misma plataforma. Pero esto no es un salto a la música nuevo. Son dos amigos que siempre han hecho música, cantando y compuesto para ellos mismos, pero ahora han decidido que les apetece compartirla y quieren hacerlo juntos. De hecho en 2015 Melo Moreno ya saltó a las portadas por desbancar a Lady Gaga en ventas en iTunes con su primer single, y lanzó su álbum como Melo Moreno que obtuvo una gran repercusión son sonidos pop y soul actuales. En el caso de Kion también cuenta con sus propios lanzamientos y en su canal podemos descubrir muchas de sus canciones y versiones de otros artistas.

De esta forma nace Tina Morango, el dúo musical que en 2020 publicaron su primer tema “Una Poquita” y en este 2021 lanzarán su primer EP. Todo ello con unas letras con claras referencias al mundo digital y actual, usándolo para invitarnos a disfrutar de las pequeñas cosas. Prometen que sus directos serán una experiencia que refleje exactamente lo mismo, por lo que nos invitan a las presentaciones que harán en diferentes ciudades de la Península.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios