www.madridiario.es

Organiza una despedida de soltera original en Madrid con éxito

Por MDO
jueves 17 de diciembre de 2020, 11:45h
Siempre que se quiere organizar una despedida de soltera, se hacen mil reuniones para ponerse de acuerdo en qué realizar y coordinar la escapada. Las despedidas de solteras originales en Madrid están de moda, son originales y cuentan con los mejores organizadores para cualquier tipo de evento. Además, hay multitud de opciones para elegir
Organiza una despedida de soltera original en Madrid con éxito
Ampliar

Decálogo de actividades originales en Madrid

La capital está llena de puestas en escena para todos los gustos, grupos y temáticas: desde talleres especializados a juegos y espectáculos.

Talleres especializados y diversas actividades

Uno de los talleres más originales es el taller de Grease: una opción ideal si quieres disfrutar de las despedidas originales en Madrid. Desde el centro de la capital hasta los años 70, cuentan con profesionales que os enseñarán la coreografía que se puede ver en la película, un montón de fotos que quedarán para el recuerdo o, si lo prefiere la novia, se puede realizar un vídeo de los momentos inéditos. También está disponible el servicio de limusina hasta el lugar del espectáculo.

Si se prefieren otro tipo de temáticas, asimismo, pueden contratarse diversos talleres:

  • Talleres de cocina o bebida.
  • Taller de risoterapia.
  • Talleres de baile: danza del vientre, zumba, hip-hop, flamenco, Bollywood, bailes latinos… ¡Tenéis multitud de opciones según vuestros gustos!
  • Escape room: una opción que está muy de moda y que puedes personalizar como quieras.
  • Otras actividades deportivas: piraguas, karting o paintball, que aportarán risas a la fiesta de despedida.

Cenas temáticas

Lo importante a la hora de organizar una despedida de soltera es tener en cuenta quién es la protagonista de la fiesta: la persona que va a casarse. Por ello, lo conveniente es que la celebración que va a realizarse tiene que basarse en sus gustos y modalidad de diversión.

Una cena de despedida de soltera puede adaptarse a cualquier ambientación que se busque: ochenteras, a borde de un crucero con tripulación en pleno Madrid, una cena Cabaret o cualquier otra temática en la que la anfitriona se sienta cómoda.

Limusinas

Un clásico pero que nunca pasa de moda: las limusinas para despedidas de soltera. No todos los años se celebra una despedida para tu mejor amiga o familiar, y en este sentido las limusinas son una idea original y completamente fuera de la rutina de la persona que seguro que disfrutará.

Podéis elegir el modelo de limusina que más se adecúe a vuestras preferencias y contratar los packs que más os gusten: por ejemplo, una velada de relax, una cena, una discoteca o un restaurante con las copas incluidas.

Además, la limusina podrá recogeros donde desembarquéis: aeropuerto, estaciones de tren o autobús o cualquier otro lugar.

Los preparativos de una fiesta de despedida de soltera suelen dar a confusiones sobre qué opción elegir o una falta de creatividad. Por eso hemos hablado de algunos de las opciones más contratadas y que suelen divertir más: cenas temáticas en restaurantes de espectáculo, paseos en limusina o talleres de cocina, baile y cualquier actividad que le guste a la persona que va a casarse.