www.madridiario.es

Luces de Navidad en limusina, una nueva oferta de ocio seguro para estas fechas tan especiales

Por MDO
lunes 14 de diciembre de 2020, 14:19h

El Puente de la Constitución y la Inmaculada, e incluso alguna semana antes, es la fecha elegida por muchas ciudades para dar el pistoletazo de salida a la temporada navideña, que siempre se inicia con el encendido de luces.

Luces de Navidad en limusina, una nueva oferta de ocio seguro para estas fechas tan especiales
Ampliar

En España llevamos ya varios días con esta iluminación festiva que tiene un objetivo claro, atraer al consumo y promover el turismo. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, siempre se convierte en noticia y en trending topic por este fenómeno, pues la iluminación de la ciudad es todo un evento que congrega a decenas de miles de personas.

Este año, en Madrid, la iluminación navideña tiene un toque más patriótico que nunca, pues la corporación municipal ha decido iluminar decenas de calles con luces con los colores de la bandera de España.

Disfrutar de las luces en un entorno seguro

Atraer el consumo y el turismo, pero de manera segura. Todo en el 2020 está claramente influenciado por el Covid-19, hasta las celebraciones navideñas. Los propios alcaldes y concejales de muchas ciudades han animado a sus conciudadanos a disfrutar de esta iluminación festiva pero intentando evitar las aglomeraciones.

Es ahí donde entra limusinaspremiumadrid.com, una empresa que ha optado por una propuesta novedosa, ofrecer servicios de desplazamiento por las calles de Madrid para disfrutar de este ambiente festivo sin riesgo de contagio y respetando las recomendaciones que dictan las autoridades sanitarias.

Luis Sánchez, de Diverocio, indica que los eventos a día de hoy están cerrados al no poder garantizar las medidas de de seguridad. Algunos eventos que se están realizando son todo aquellos que no superen las 6 personas como puede ser los talleres de cockteleria, tapersex, taller de maquillaje etc. Estas son las únicas actividades que se están realizando en estos momentos. Una de las actividades que se han puesto de moda estas navidades son los Tour navideños en Limusinas para ver las luces de navidad en Madrid, ya que es extremadamente seguro sólo 6 personas y suelen ser familia, no tienen contacto con personas, están calentitos y disfrutan de una actividad segura en familia

Luces de Navidad en contacto solo con la familia y en un ambiente cálido y confortable

Mediante esta práctica, los madrileños pueden disfrutar de una actividad totalmente segura en familia, sin contacto con otras personas y empaparse de espíritu navideño pero sin pasar frío.

La propuesta gana fuerza especialmente este año, cuando hay que evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones de gente, pero no cabe duda de que si su éxito es alto, se mantendrá más allá de este año, pues viajar en limusina añade un plus de prestigio al simple visionado de luces.

Por otra parte, cabe señalar que la idea de Limusinas Premium Madrid es una idea que ya tomaron en su día otros colectivos, pues ha sido habitual otros años que los taxistas ofrezcan servicios similares a personas con dificultad de movilidad, como los residentes en residencias para personas mayores.

Una Navidad diferente, pero una Navidad más

Desde las instituciones y el mundo de la empresa insisten en que esta Navidad va a ser diferente, tendremos que adaptarnos a la realidad que nos está tocando vivir. Por suerte, los datos en España, y especialmente en Madrid, parecen reconducirse hacia números más asumibles, aunque todavía siguen siendo muy altos.

El año 2021 trae esperanza en forma de vacuna, pero los ciudadanos tendremos que seguir tomando medidas de precaución y distanciamiento social algunos meses. Limusinas Premium Madrid es consciente de ello, de ahí que haya puesto este servicio en marcha para conocer de primera mano cuál es el ambiente que se respira en lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor, la Plaza de la Ópera, Callao, la Puerta de Alcalá, la Gran Vía o la Puerta del Sol, entre otros.

La sociedad española está demostrando mucha entereza en el año 2020. Su comportamiento, salvo excepciones muy contadas, es ejemplar, al igual que admirable. Limusinas Premium Madrid y su servicio especial de Tours por Navidad resume en gran medida lo que ha supuesto este año, capacidad de adaptación e inventiva para continuar con la actividad económica pero minimizando el riesgo de contagio, pues la salud es el bien más preciado con el que cuenta cualquier persona.