www.madridiario.es

¿Cuáles son las mejores alternativas a AnimeFLV para ver anime online?

Por MDO
miércoles 09 de diciembre de 2020, 09:44h

AnimeFLV es una de las mejores plataformas para ver anime desde internet, sin embargo, recientemente han indicado que dejarán de subir este contenido para apoyar a la industria. Sin embargo, existen otras alternativas igual de buenas que te ayudarán a disfrutar del anime que más te guste desde la comodidad de tu casa y sin pagar nada.

¿Cuáles son las mejores alternativas a AnimeFLV para ver anime online?
Ampliar

Alternativas que se pueden encontrar

Las opciones para ver anime son muchas, numerosos sitios web se han dedicado a subir este contenido para que cualquier persona pueda disfrutarlo. Si te gusta el anime y estás buscando alternativas a AnimeFLV, en este listado encontrarás opciones muy interesantes.

Veranime.top

Dentro del sitio web de veranime.top tendrás la oportunidad de disfrutar de un amplio catálogo de anime, podrás encontrar todo tipo de géneros, desde romance, acción, terror y muchos más. Además, encontrarás los animes más populares, como Dragon Ball Z, Naruto, Ataque de los Titanes, One Punch Man, entre otros.

También puedes conseguir contenido antiguo y los títulos más recientes, de esta manera podrás ver un anime antiguo que te llame la atención o mantenerte al tanto de los nuevos capítulos del anime que sigas en la actualidad.

También podrás verlos en su idioma original subtitulado o con audio latino, en caso de tener dicha opción. Incluso encontrarás películas de anime, en caso de que quieras seguir todas las aventuras de tus personajes favoritos.

9Anime

Es una plataforma popular en países como Estados Unidos, Japón y Australia. Solo la puedes encontrar en inglés y japonés, por lo que si el idioma no es una barrera para ti, es una buena opción, ya que la cantidad de contenido que ofrece es una de las más grandes que puedes encontrar en internet, superando incluso a otros servicios de pago como Crunchyroll.

Sin embargo, el problema de esta página es la cantidad de publicidad que tiene, haciendo que sea molesto navegar por su sitio web, sobre todo si lo haces desde un móvil.

Funimation Now

Por medio de esta plataforma tendrás la mejor experiencia al poder ver series y películas de anime desde tu dispositivo móvil, ya que ha sido diseñada solo para Android e iOS.

No tendrás que pagar nada ni registrarte para disfrutar de su contenido y aunque muestra publicidad cada cierto tiempo, no resulta molesto. Dispone de una amplia biblioteca donde encontrarás las más recientes producciones de anime, por lo que es una buena plataforma para ver todo desde tu móvil.

Animeblix

Animeblix se ha vuelto más popular entre los usuarios que buscan ver anime en español desde su ordenador. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y agradable, siendo fácil encontrar el contenido que se desee.

Además, dispone de su propio visualizador, de esta manera no tendrás que dejar el sitio web para ver el anime que hayas elegido; tampoco te molestarán las ventanas emergentes con publicidad.

Así que podrás disfrutar de todo el contenido que quieras, desde los animes más conocidos hasta los doramas, con una calidad HD y subtitulados al español.

Jkanime

Aunque el diseño de esta plataforma es muy sencillo, es una buena alternativa para disfrutar del anime online.

La mayor ventaja de este sitio web es que su contenido, el cual está en una excelente calidad, podrás descargarlo a través de Mega, así podrás ver tu anime favorito desde cualquier dispositivo, siempre que quieras y sin estar conectado a internet.

Cuenta con una aplicación para Android, donde también disfrutarás de su contenido con una experiencia de uso más completa. Sin embargo, la cantidad de publicidad de esta plataforma es muy alta, lo que sin duda, afectará a la comodidad de navegación.

MonosChinos

Es una de las páginas con más trayectoria de todo el listado, en ella encontrarás todo el contenido creado en Japón, Corea y China. Su popularidad entre los usuarios de Latinoamérica es bastante alta, ya que ofrece una gran cantidad de anime traducido y subtitulado al español latino.

Además, cuenta con enlaces de descarga directa y un reproductor integrado, incluso dispone de una página en Facebook donde podrás interactuar con otros usuarios aficionados al anime como tú y que compartirán enlaces interesantes.

Hitokin

Es una plataforma que funciona de manera parecida a las anteriores mencionadas. Sin embargo, posee una diferencia que la convierte en una gran opción, y es que el sitio web es responsive, esto quiere decir que se puede adaptar a la resolución del dispositivo desde el que accedas, ya sea una tablet o móvil.

Gracias a esto mejorará tu experiencia de navegación desde tu móvil, permitiendo ver los capítulos en plena transmisión o participar en la sección de comentarios, la cual siempre está muy activa.

Anime Online Sub

Dentro de este portal conseguirás contenido enfocado al anime, a las OVAs y a los doramas en español latino y castellano. Incluso puedes conseguir numerosas películas de Japón, de Corea o de China, y de toda clase de géneros para disfrutar.

Puede tardar un poco al momento de cargar, pero su visualización rinde muy bien. Y dado que dispone de una gran variedad de contenido, se mantiene con numerosos usuarios activos.

¿Qué debe tener esta alternativa?

Al momento de elegir un nuevo sitio web para ver anime, debes tener en cuenta algunos aspectos que debe cumplir, como puedes ver en este link, para que así puedas disfrutar al máximo de este contenido.

Lo primero que debe cumplir la página que hayas elegido al final como alternativa a AnimeFLV, es la calidad de vídeo. Busca páginas que ofrezcan contenido HD o Full HD, ya que encontrarás muchas que solo manejan una definición de 480p para los animes más antiguos.

Además, debe ser muy fácil de utilizar, con un diseño intuitivo que te permita encontrar el anime que desees de forma rápida. También su navegación en móviles o tablets debe ser buena, ya que no siempre verás este contenido en tu ordenador o televisor.

Se recomiendan las páginas con poca publicidad, ya que al excederse en este aspecto, no tendrás la mejor experiencia de navegación en la plataforma.

Por último, debe tratarse de una alternativa gratuita, sobre todo si te gusta ver anime de forma ocasional, ya que no sirve de nada pagar por una suscripción si solo ves este contenido en ocasiones puntuales, ya sea que sigas solo un anime o te guste rememorar los clásicos.

Con estas alternativas tendrás la oportunidad de disfrutar del mejor contenido de anime desde la comodidad de tu hogar.