www.madridiario.es

Prevenir enfermedades con test de ADN

martes 17 de noviembre de 2020, 21:16h

Con solo una muestra de saliva, Onegen Lab puede detectar y aportar información suficiente para tratar algún problema de salud a tiempo.

La tecnología y a la medicina avanzan día tras día a pasos agigantados para que cada vez sea más fácil detectar enfermedades precozmente y, por tanto, poder tratarlas de manera eficaz para que no terminen por desarrollarse en nuestro organismo y acabar produciendo un problema mayor.

Una forma novedosa de prevenir enfermedades son los test ADN, con los que con solo una muestra de saliva se puede obtener información suficiente sobre determinados problemas de salud que pueden generar graves contratiempos a la larga. En Onegen Lab están especializados en este tipo de pruebas y ponen a disposición de sus clientes diversos test que ayudan a prevenir afecciones.

¿Qué ofrece Onegen Lab?

El laboratorio Onegen Lab ofrece, principalmente, respuestas a muchos tipos de achaques que en ocasiones no se saben descifrar sus causas. Gracias a sus test genéticos novedosos, con solo una gota de saliva pueden obtener suficiente información para explicar el porqué de algunas enfermedades.

Prevención de cánceres, intolerancias, dolores musculares, detección precoz de la diabetes o conocer si una persona es celíaca… Las respuestas a todos esos problemas y mucho más se pueden saber gracias a las pruebas genéticas de Onegen Lab.

Este laboratorio cuenta con un equipo profesional de más de 30 especialistas en campos como la biología, biotecnología y microbiología. Gracias a la más avanzada tecnología del genotipado obtienen la información necesaria con eficacia, rapidez y un 99,9% de fiabilidad. Cumplen con todos los requisitos de calidad, lo que le ha hecho obtener la certificación ISO-9001 con sus investigaciones científicas internacionales y seguimientos personalizados. Y además, ofrecen a los clientes un seguimiento personalizado y la máxima privacidad tanto en los informes como en las muestras de ADN, sustituyendo el nombre de la persona por un código de identificación.

Cómo trabaja Onegen Lab

Los clientes pueden contratar los servicios de este laboratorio y obtener las respuestas y resultados esperados en tres sencillos pasos:

-Muestra de ADN: Se puede realizar todo el proceso a distancia. Tras contratar el servicio, el cliente recibirá en su domicilio o dónde desee, un kit para sacar la muestra personalmente. Con solo frotarse el bastoncillo que viene incluido por las mejillas será suficiente para lograr la muestra. Una vez hecho, deberá enviar por correo el sobre prefranqueado que encontrará en el interior del kit siguiendo las instrucciones que se indican.

-Análisis de ADN: Una vez el laboratorio haya recibido las muestras, se llevará a cabo el análisis por el equipo de profesionales especializados en biología molecular.

-Envío de resultados por correo electrónico: Los resultados serán recibidos por el cliente sin moverse de casa. Onegen Lab enviará un informe detallado y fácil de comprender para usuarios y para los médicos con los que se desee compartir la información.

Tipos de test

Onegen Lab tiene una amplia gama de test genéticos para atender a las múltiples necesidades que pueden presentar sus clientes:

-Belleza: Para muchas personas es un aspecto importante y quiere resolver manchas u otros problemas, como la celulitis, que sean visibles al exterior. Los test genéticos de belleza de Onegen Lab darán respuesta a ese tipo de problemas.

-Deporte: Con los test de ADN se obtendrá información personal para mejorar el rendimiento y entrenar de forma inteligente a raíz de la genética de cada individuo.

-Nutrición: Conociendo la información genética, se puede comprar lo que sienta mejor y peor a cada organismo.

-Paternidad: Con una muestra de saliva, una persona podrá salir de dudas sobre si el padre o madre de un hijo/a. Fiabilidad del 99,9% y máxima confidencialidad.

-Salud: Detectar precozmente posibles enfermedades para su prevención y mejor tratamiento.

Sin duda, Onegen Lab es una garantía de máxima calidad y estricta confidencialidad en sus test de ADN. Conocer genéticamente a una persona ayudará a detectar y prevenir a tiempo enfermedades y tratar correctamente otro tipo de problemas de salud.