www.madridiario.es

Pawn Shop, la Casa de Empeños líder en empeñar oro en Madrid

Por MDO
viernes 13 de noviembre de 2020, 08:53h

Si estás pensando en empeñar las piezas de oro que tengas contigo, la casa de empeños Pawn Shop puede ser tu mejor opción, ya que en sus instalaciones y gracias a sus expertos, tendrás la oportunidad de conseguir el mejor precio para el oro que quieras vender. Continúa leyendo este artículo para descubrir todos los beneficios que te aportará empeñar tu oro en este lugar.

Pawn Shop, la Casa de Empeños líder en empeñar oro en Madrid
Ampliar

¿A qué se debe su éxito?

Hoy día empeñar oro en Madrid de forma segura y rápida es posible,gracias a Pawn Shop, una casa de empeños que puedes encontrar en la capital española y donde podrás llevar tus piezas de oro para que realicen una tasación y te indiquen su valor de acuerdo con lo establecido en el mercado.

Son diferentes los motivos por los cuales esta casa de empeños está considerada como líder en el mercado, entre los cuales podemos destacar los siguientes.

Instalaciones

Cuando vayas a empeñar oro, es posible que te preocupe que puedas ser robado o que alguien se entere del dinero que hayas recibido. Para aliviar cualquier preocupación o duda, esta casa de empeños realiza la tasación en un espacio privado y seguro.

Sus instalaciones se encuentran vigiladas por personal profesional y por cámaras. La tasación del oro se realiza en un despacho aparte y la entrega del dinero se puede hacer en efectivo o depositada en tu cuenta, dependiendo de tus necesidades. De esta manera te sentirás seguro al momento de llevar tus piezas de oro para conseguir dinero por ellas.

Además, esta casa de empeños dispone de sistemas de seguridad muy efectivos, como alarmas de grado III, similares a las utilizadas en los bancos, así como sistemas anti-atraco. De igual manera, las piezas de oro empeñadas estarán custodiadas en un búnker de seguridad para que puedas quedarte más tranquilo.

Uso de técnicas y equipos modernos

Con la finalidad de ofrecer una tasación precisa y rápida, la casa de empeños dispone de las técnicas y equipos más modernos que les permite medir la calidad, la pureza y el peso del oro, ya que con esta información pueden realizar la tasación e indicar el precio de la pieza.

Utilizan el test con ácido de oro, gracias al cual consiguen conocer la pureza y la calidad del oro, por medio de una reacción química sobre una muestra extraída de la pieza, la cual no afectará a la integridad de la misma.

También utilizan el espectrómetro, una pistola de rayos X que les permitirá analizar la pieza en minutos para saber el porcentaje de oro que tiene, siendo uno de los métodos más fiables y seguros en la actualidad.

Y con el densímetro, los profesionales de esta casa de empeños podrán determinar el peso de la pieza, aunque solo funciona con monedas o lingotes, y sirve como un método complementario de los anteriormente mencionados.

Joyas de firma

Aparte de las piezas de oro, las cuales se valorarán de acuerdo a su peso y pureza, puedes llevar tus joyas de oro de firmas reconocidas, como de las marcas Bulgari, Grisogono, Cartier, entre otras.

La tasación de estas joyas las realizarán dependiendo del mercado internacional de segunda mano, aunque siempre buscarán llegar a un acuerdo con los clientes que quieran empeñar estas joyas de firma, ofreciendo una valorización que favorezca a las dos partes, algo que no todas las casas de empeño realizan.

Protocolos de sanidad

Muchos españoles se están acercando a esta casa de empeños debido a la mala situación financiera en la que se encuentran. Sin embargo, como todavía sigue la situación con el COVID-19, Pawn Shop garantiza un espacio seguro con todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias para evitar contagios.

En sus instalaciones tendrás gel hidroalcohólico y alcohol para desinfectar tus manos y las suelas de los zapatos. Aparte, el personal tendrá su respectiva mascarilla y te atenderán detrás de una mampara; los equipos utilizados son desinfectados diariamente y la instalación es descontaminada con una máquina de ozono capaz de eliminar cualquier virus o bacteria presente en el ambiente o en las superficies de sus instalaciones.

También es obligatorio acceder a la casa de empeños con tu respectiva mascarilla, de esta manera te garantizarán la mayor seguridad para evitar el contagio de este virus.

¿Cómo le dan el valor al oro de acuerdo a su peso?

El empeño de oro en Pawn Shop puede ser tu mejor opción, ya que la tasación del mismo lo realizarán de acuerdo al FIX de la bolsa de Londres (London Gold Fixing), ya que es el encargado de establecer el precio del oro en el mercado, teniendo en cuenta las acciones de las personas.

Si en el mercado actual el número de compradores de oro es muy alto, el FIX también tendrá un mayor nivel, dado que las entidades bancarias funcionarán como vendedores para que exista un equilibrio.

Pero si ocurre lo contrario, es decir, la cantidad de vendedores de oro es más alta, las entidades bancarias funcionarán como compradores para establecer dicho equilibrio, esto provocará que se reduzca el precio del FIX.

¿Por qué empeñar oro?

La situación con el coronavirus ha terminado afectando a muchas personas, que se han quedado sin trabajo o con ingresos más reducidos, haciendo que el empeño de oro haya aumentado en gran medida, sobre todo en la capital española, donde el COVID-19 ha afectado con más fuerza.

Empeñar las piezas y joyas de oro que tengas contigo en Pawn Shop, puede ser una buena opción si estás pensando en recuperarlas, ya que el empeño funciona como un tipo de financiación mediante el que recibirás un dinero determinado por cada pieza, de acuerdo con el valor que indique la tasación. Esto quiere decir que irás pagando todos los meses una cuota hasta que completes el importe total de la financiación.

Es una buena manera de obtener dinero y mantener tu pieza de oro en buenas manos hasta que puedas recuperarla nuevamente. Si quieres empeñar el oro que tengas en tu hogar para conseguir algo de dinero que te ayude a afrontar alguna urgencia económica, y buscas el mejor precio, esta casa de empeños puede ser tu mejor opción.