www.madridiario.es

Buena Vidente por teléfono muy recomendada la más fiable de España

miércoles 28 de octubre de 2020, 12:49h

El intrusismo nos ha impulsado a todas las buenas videntes a buscar fórmulas que contribuyan a devolver el prestigio a nuestra profesión. Una de las maneras de mejorar su imagen y desmarcarse de las videntes falsas es el ranking de videntes más fiables de España.

Buena Vidente por teléfono muy recomendada la más fiable de España

Pero ¿cómo se realiza este ranking? Esta herramienta de control de calidad se lleva a cabo todos los meses y en ella se introducen los nombres de aquellas videntes con mejores valoraciones, las que han conseguido ser consideradas más fiables y certeras.

En el mes de octubre la elegida para liderar este ranking ha sido Esmeralda Lago, seguida de otras videntes verdaderas como Mayka Solano, Marina Galiana y Eva Duarte. Acompáñanos y descubre con nosotros cómo contactar con una buena vidente por teléfono, muy recomendada, y la más fiable de España: Esmeralda Lago.

Esmeralda Lago
Tarot Visa: 935 439 746
Tarot 806: 806 477 518

Mayka Solano
Tarot Visa: 932 838 064
Tarot 806: 806 454 918

Marina Galiana
Tarot Visa: 911 229 587
Tarot 806: 806 511 219

Eva Duarte
Tarot Visa: 935 554 737
Tarot 806: 806 454 527

Esmeralda Lago, mejor vidente más fiable de España

Tal y como ella reconoce, Esmeralda Lago es realmente feliz con este fantástico reconocimiento. Estar a la cabeza en el ranking de mejor vidente más fiable de España supone para ella un honor. Y es que como suele comentarles a sus clientes, nada sucede por casualidad. Hay siempre algo detrás.

En su caso, auparse a ese primer puesto es producto de años de trabajo y experiencia. Ella es vidente de nacimiento, heredando ese magnífico don de sus antepasados, además de ser también médium. Unas capacidades que suponen una auténtica bendición, pero que también conllevan una enorme responsabilidad y un compromiso enorme.

Su familia le ayudó a saber cómo aceptar sus dotes como vidente y médium y saber cómo interpretar cada una de esas visiones y premoniciones o cómo transmitir los mensajes del más allá. Para mejorar esas capacidades también se dedicó al estudio del Tarot, además de hacerse Maestra en Reiki y consultora de Feng Shui.

La formación, la experiencia laboral y las buenas opiniones de sus clientes le han llevado a ser reconocida como una buena vidente por teléfono. Si deseas comprobarlo por ti mismo, solo tienes que llamarla a su número Visa o a su número 806. Ella te atenderá en persona y te ayudará a encontrar una solución para esos problemas que te preocupan.

En esta lista también le acompañan grandes profesionales de la videncia y excelentes compañeras. Entre ellas se encuentran:

Mayka Solano, una vidente cercana y certera

Otra de las mejores videntes fiables de España es Mayka Solano. Mayka es la segunda en este ranking tan especial y entra por mérito propio al ser una de las videntes naturales con más seguidores y un gran porcentaje de aciertos.

Una profesional que cuenta con un servicio de Tarot sin gabinete desde el que atiende a sus clientes de forma personalizada, siempre con empatía y amabilidad. Para Mayka cada cliente es especial, ofreciéndoles predicciones certeras y fiables.

Marina Galiana, una vidente honesta y profesional

Y no puede faltar en este ranking otra de las videntes de referencia del momento, Marina Galiana. Mariana es también de las pocas videntes bendecidas con el don de la videncia desde su nacimiento. Ella heredó esa capacidad de su madre y su abuela y, gracias a la videncia, ha podido dedicarse en cuerpo y alma a ayudar a los demás con honestidad y profesionalidad.

Una buena vidente por teléfono realiza un trabajo que no siempre es fácil y que requiere de una preparación y una concentración como las que presenta Marina Galiana. Una vidente que ya atesora una fama excelente como tarotista buena.

Eva Duarte, la vidente de los famosos

Y cerramos este ranking con otra de las videntes más queridas, Eva Duarte. Eva es ya una vidente de prestigio, contando entre sus clientes con muchas famosas y habiendo colaborado en muchas ocasiones con la policía para esclarecer sucesos de difícil resolución como desapariciones.

Con ese currículum no es de extrañar que su nivel de acierto se sitúe en porcentajes muy altos y se haya hecho también con el título de vidente más fiable de España.