www.madridiario.es

VIDENTES y Tarotistas - hablan sobre Pronóstico y predicciones del partido del clásico real Madrid vs Barcelona el 25 de octubre 2020

viernes 23 de octubre de 2020, 11:04h

¡Hola! Sabemos lo importante que es para todos los españoles el futbol, y este 25 de octubre, es una fecha importante, por eso atención al pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC, que, a lo largo de este post te daremos. Aquí podrás saber qué pasará en este juego, y si tu equipo favorito será el ganador, si celebrarán en Cataluña o si, por el contrario, celebrarán en Madrid. Te contaremos absolutamente todo, lo que acontecerá a través de las predicciones del partido del Real Madrid vs Barcelona FC.

VIDENTES y Tarotistas - hablan sobre Pronóstico y predicciones del partido del clásico real Madrid vs Barcelona el 25 de octubre 2020

Luna Vila y Montse:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

¿Eres hincha del Real Madrid o eres del Barcelona?, pues seas hincha de cualquiera de los dos equipos, esta información es de suma importancia para ti. Desde antes que comience el partido, podrás tener información de primera mano a través del pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC, con esta información, podrás estar seguro si eres fanático de alguno de los dos equipos. Esperamos que esta información sea a favor de tu club.

Hoy, cuatro videntes serán las encargadas de traerte las predicciones del partido Real Madrid vs Barcelona FC, ellas son Montse, Luna Vila, Esmeralda Llanos y Omitie. Ellas te darán el mejor pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC y, te dirán todo acerca de lo que sucederá en el partido, así que, atento a todas sus predicciones. Ellas son las videntes especialistas en deportes y las más reconocidas, por acertar en gran cantidad los resultados de los partidos de futbol.

Ahora es momento de que conozcas qué sucederá en el partido, sabemos que tienes mucha ansiedad y deseo de saber. Mucha suerte y que estas predicciones del partido Real Madrid vs Barcelona FC, impacten de manera positiva a tu equipo. ¡Suerte!

Montse, a través del pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC, vaticina una victoria moderada del equipo catalán

Montse, es una tarotista muy reconocida del tarot deportivo y de las predicciones sobre partidos de futbol en toda España, es sumamente confiable a la hora de predecir resultados de partidos. Tiene un poder único de la videncia y, hace poco, predijo que el Bayern de Múnich sería el campeón de la UEFA Champions League, esto le ha dado una relevancia en las predicciones deportivas, siendo una de las pitonisas más confiables.

Para este 25 de octubre, las predicciones del partido Real Madrid vs Barcelona FC que tiene Montse, son reveladoras. Ella, vaticina una victoria con mucho esfuerzo del Barcelona FC frente al conjunto merengue, la diferencia será ajustada y mínima, y el gol determinante será marcado por el jugador Ansu Fati. Ella, nos dice que el equipo catalán saldrá jugando con un estilo de juego diferente, que se debe a la llegada del técnico holandés Ronald Koeman, pero, que el Barcelona no capitalizará fácilmente los goles, por la discordia que existe entre Leonel Messi y el club.

Este pequeño inconveniente, le traerá al Barcelona dificultades todo el año de liga, por su parte, el Real Madrid, aunque tendrá un defensa formidable, no podrá evitar la caída ante el conjunto Blaugrana.

Luna Vila trae las predicciones del partido Real Madrid vs Barcelona FC, y en ellas favorece al equipo de Messi

Si quieres un exitoso y confiable pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC y, todo lo que acontecerá este 25 de octubre en ese partido, la más indicado para dártelo es la vidente Luna Vila. Ella, se está iniciando en el mundo de las predicciones deportivas, pero a su corto tiempo en este mundo, ya ha adivinado grandes victorias, por ejemplo, el 8-2 del Bayern de Múnich frente al Barcelona, y así, un sinfín de pronósticos que le han dado fama a su nombre.

En esta oportunidad, la vidente señala que, a trompicones, el Barcelona saldrá victorioso del partido ante el Real Madrid y, la victoria se la dará un autogol de un defensa del conjunto blanco. Particularmente, ella cree que el Barcelona no merece ganar ese partido, pero, esta vez la suerte jugará a su favor, ya que, en el momento donde el Real Madrid parecía mantener el control del partido, llega este autogol para quitarles todas las oportunidades de festejar en Cibeles.

Además, vaticina un partido cargado de agresividad y de muchas tarjetas amarillas y varias expulsiones en ambos equipos. Será un juego emocionante, muy parejo.

Esmeralda Llanos dice que en su pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC ve una victoria aplastante

Esmeralda Llanos, es la vidente más reconocida de los pronósticos de partidos y las predicciones deportivas, esto se lo ha ganado a pulso de muchos aciertos. Ella, fue la vidente que vaticinó la victoria de España en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y, aunque España perdió su primer partido y ella también lo adivinó, muchos creyeron que estaba loca al decir que la Furia Roja se llevaría el título, pero el tiempo le dio la razón.

Hoy, Esmeralda Llanos nos dice que el clásico del 25 de octubre, será un partido memorable porque habrá una goleada y esa goleada será a favor del Barcelona FC. El equipo catalán ganará el partido 5-0 y jugará un partido en gran forma, esto marcará la llegada de Ronald Koeman al banquillo de los blaugranas. Será uno de los partidos históricos del club, que dejará marcada la rivalidad que por años han tenido estos equipos.

Desde el principio, el Barcelona dominará el partido y, aunque el Madrid intentará volver a recuperar el control, los jugadores del Barcelona harán lo propio para evitarlo.

Omitie les da una alegría a los fanáticos del Barça con su pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC

Omitie, es una vidente muy destacada y que acierta en sus predicciones de gran manera, hoy ha vaticinado que, a pesar de la mala forma del Barcelona ante el Sevilla, lo mismo no acontecerá en el clásico ante el Real Madrid. Esta vez, la vidente predice que el Barcelona controlará el partido desde el inicio hasta el final, y ganará con un marcador de 2-0 al equipo de Zidane.

Esta vez, el Real Madrid vivirá estragos nuevamente ante la falta de defensas y posiciones claves, los laterales del Real Madrid serán un completo desastre y, por esa razón, causarán la caída de Los Merengues. Así que, enhorabuena fanáticos del Barcelona, esperamos el 25 celebren este éxito.