www.madridiario.es

Las 4 mejores videntes buenas y tarotistas de Granada ¡Fiables y Recomendadas!

viernes 23 de octubre de 2020, 07:00h
Hoy te estaremos hablando sobre las mejores tarotistas y videntes buenas fiables y recomendadas de Granada, las cuales son las más buscadas de esa localidad, e incluso, en toda España. Cada una cuenta con características diferentes, pero al final lo que más resalta, es su carisma y ganas de trabajar
Las 4 mejores videntes buenas y tarotistas de Granada ¡Fiables y Recomendadas!

Luna Vila, Marisol y Lucia:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Sólo ellas, te ofrecerán consultas baratas a comparación de otras hechiceras del país. También es importante mencionar, que tienen el mejor equipo de trabajo, el cual estará presto para lo que tú necesites.

Además, debes saber, que son las más recomendadas por cada uno de los clientes que las visitan. En conclusión, te estaremos hablando de: Lucia Tarot, Marisol Tarot, Omitie y Esmeralda Llanos.

Estas echadoras de los naipes, son realmente excelentes en cada uno de los servicios que prestan. Estas hechiceras, aciertan en cada una de las predicciones que realizan a diario, te podrás comunicar mediante una llamada telefónica con algunas de estas magas. Ellas consideran que el medio más seguro para hablar, es por medio del teléfono, ya que, muchas veces el Internet se comporta un poco lento y esto dificulta la conexión contigo.

Estaremos hablando también, de algunas curiosidades sobre el tarot, ¡que te dejarán asombrado, porque nunca pensaste que existirían! Estamos tratando de innovar un poco, para que tú como lector, te sientas a gusto con nosotros.

¿Por qué son consideradas las mejores tarotistas y videntes buenas de Granada, e incluso son las más fiables y recomendadas?

Las tarotistas de Granada, se caracterizan por ser muy honestas, y también, las mejores en este sector. Para ellas, es importante que tú te sientas que has sido ayudado de la mejor forma posible, a través de sus guías espirituales. Por lo tanto, siempre buscarán la forma de solventar ese problema que viene aquejando tu vida, y todo en menos de lo que canta un gallo, por ello y otras cosas más, son consideradas “las mejores”.

Con mucho amor, respeto y comprensión, estas tarotistas que laboran en Granada, te brindarán una mano amiga, en quien podrás confiar. Ellas para ti serán un soporte (alguien en quien podrás confiar con los ojos cerrados), para ayudarte de la manera más eficiente.

Es importante acotar, que la actitud que tengas tú, es determinante para generar una consulta productiva. Se debe crear un enlace entre la tarotista y el consultado, para que todo fluya de la mejor manera. Cabe mencionar que, trabajan sin gabinete.

Debes saber, además, que el único medio de comunicación que podrás tener con alguna de estas señoras, será mediante las llamadas por teléfono. Siendo esta, la única forma de poder contactar con alguna de las hechiceras que te mencionamos.

Lucia Tarot es una de las mejores tarotistas online o a distancia de Granada

En este siglo XXI, la tecnología nos ha invadido de una manera brutal. Debido a que, todo se maneja a través de los móviles o en su defecto, de los ordenadores, ahora todo el mundo se comunica por WhatsApp o por email, las generaciones cambiaron. Esta experta del tarot se guía por las reglas nuevas, ya que, ella sólo acepta llamadas por teléfono. Por lo que ella cuenta, que esta es una línea segura, donde la hechicera y el cliente pueden mantener un chat directo.

Es importante mencionar, que Lucia Tarot ¡NO recibe videollamadas!, no realiza consultas presenciales. Y todo esto, debido a que, por teléfono, es 100% más rentable, si lo logras graficar, notarás que te ahorrarás tiempo y dinero, ya con esto, es más que suficiente.

Las consultas online, son las más utilizadas en estos momentos por las personas, para hablar con una maga. Lucia Tarot dice: “Se necesitan buenas tarotistas, profesionales que sean entregadas con su trabajo las 24 horas del día”. Por ello, hoy en día es considerada una de las mejores tarotistas, fiables y recomendadas de Granada, por el empeño que le pone a cada uno de los trabajos que realiza.

¿Marisol Tarot acierta de verdad?

¡Marisol Tarot, es una de las pocas adivinas que acierta de verdad! Ella se caracteriza por dar buenas predicciones, con eso te queremos dar a entender, que siempre dice la verdad, por muy dolorosa que sea. Siempre está allí, para cogerte de la palma de la mano y transmitirte la mejor energía del planeta. Es experta en la lectura de los naipes, y, resuelve los problemas que vienen destruyendo tu paz y aura. Marisol Tarot, es buena en cada cosa que se propone hacer, con cada uno de sus clientes.

Ella siempre habla que hay que estar al pendiente de las personas que ofrecen consultas gratis y descuentos, que constantemente hacen publicidad en tv, o cualquier otro medio de comunicación. Porque muchas veces, son adivinas que quieren estafar a las personas, y como saben que se encuentran en un momento difícil, estas personas se aprovechan.

Por todo lo mencionado anteriormente, se debe tener mucho cuidado con quien se consulta y acudir a las mejores tarotistas de Granada. Las cuales, ¡son recomendadas por ser fiables!

Marisol Tarot, cuenta con un equipo profesional, prestos para cualquier cosa que desees. Cuentan con un horario de trabajo extenso, para llegar a más lugares del país y fuera de él también.

¡Esmeralda Llanos es muy reconocida en toda España!

Se ha ganado este puesto, ya que en toda España hablan de ella. Ocupa los primeros lugares, como una de las mejores tarotistas de Granada, la cual es una de las más fiables y recomendadas. Son económicas las consultas de esta adivina, trabaja las 24 horas del día, también labora sin gabinete ¡todo esto es genial! Son pocas las pitonisas que ofrecen un servicio tan variado, como el que esta señora del tarot tiene para ti, ¡Esmeralda Llanos es muy buena!

Ella cuenta, que, la lectura del tarot, es algo complicada para las promesas que se están iniciando en este mundo, pero para ella es rutinario. Si quieres saber más de los servicios que presta esta tarotista, en su página WEB, encontrarás más información referente a lo que estás buscando.

Omitie trabaja las 24 horas del día

Omitie es una de estas tarotistas buenas que aman su trabajo, es entregada a su profesión. Tiene un horario de trabajo de 24 horas al día y todo para atenderte a la hora que lo desees.

Si lo que tú estás buscando es alguien que te tienda la mano, pues esta tarotista está disponible para ayudarte a solventar cualquier problema que tengas. ¡No importa la hora, ella está allí para atenderte! Te debemos mencionar, que no importa el lugar en el que te encuentres, con tan sólo levantar el teléfono y marcar los números de esta adivina, obtendrás la mejor consulta de tu vida y con una verdadera tarotista.

¿Sabías algo curioso sobre las cartas del tarot?

Cada una de las cartas del tarot, tiene un papel fundamental en el mundo de la astrología y las señales cómicas. En total son 22 arcanos menores, y los otros restantes son conocidos como los arcanos menores, de los cuales, son 56. Se desconoce el origen, es decir, si los arcanos nacieron por separado y luego se agruparon para formar las fabulosas cartas del tarot, que hoy en día conocemos.

  • Los arcanos mayores: representan el universo en su conjunto, desde el mundo terrenal hasta el espiritual. Cada una de estas cartas, representa algo simbólico en el mundo espiritual.
  • Los arcanos menores: son 56 cartas y son similares a los de una baraja española, pero con unas diferencias muy notorias. Por ejemplo, en la simbología y colores de cada una de las cartas que se usan allí.