www.madridiario.es

Buenas videntes, las 4 mejores tarotistas de España

lunes 14 de septiembre de 2020, 09:00h

Todas las personas pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas y a veces no sabemos cómo resolverlos. Ahí es donde acudimos al esoterismo, pero a las videntes y tarotistas hay que saberlas escoger. Por eso queremos que conozcas a unas buenas videntes, las 4 mejores tarotistas de España.

Buenas videntes, las 4 mejores tarotistas de España

Una de las videntes buenas del momento es Alicia Estrada, una vidente con unas habilidades únicas de adivinación y pone a su disposición sus servicios a quien lo necesite. También, completan el grupo de 4 mejores tarotistas Eva Duarte, Fernanda Rojas y Mayka Solano.

Se encuentran disponibles por los siguientes números telefónicos:

Alicia Estrada: ● Tarot Visa: 910 753 086 ● Tarot 806: 806 511 794

Eva Duarte: ● Tarot Visa: 962 643 105 ● Tarot 806: 806 454 835

Fernanda Rojas: ● Tarot Visa: 962 643 105 ● Tarot 806: 806 454 835

Mayka Solano: ● Tarot Visa: 932 828 064 ● Tarot 806: 806 454 918

Top 4 de las mejores videntes y tarotistas de España

Estas 4 videntes y tarotistas te ofrecerán una experiencia comprobable para ofrecerte soluciones a cada uno de sus problemas:

Alicia Estrada

Alicia Estrada es una excepcional vidente española, maestra del Tarot, especialista en Reiki, consultas de Feng Shui y en Constelaciones Familiares. Es una vidente de nacimiento, por eso su don es completamente natural. Cuentan con una trayectoria de más de 25 años ofreciendo lo mejor de ella a todos sus clientes.

Con el paso de los años esta vidente ha desarrollado y perfeccionado cada una de sus habilidades. Gracias a eso es capaz de ofrecer predicciones con fechas y datos muy exactos de eventos del pasado, presente y futuro.

Trabaja sola, no trabaja desde ningún gabinete del Tarot porque le gusta ofrecer un servicio y calidad en sus consultas. Dice la verdad siempre, aunque eso represente decir algo muy doloroso y eso lo agradecen los clientes.

No necesita realizar ninguna pregunta porque con solo concentrarse es capaz de saber todo de cualquier persona. Sin duda es conocida como una de las mejores videntes de toda España de este 2020.

Eva Duarte

Eva Duarte es una vidente y médium muy reconocida en España quien desde pequeña recibía información de otros planos y del universo. Proviene de la cuarta generación de videntes de su familia, y gracias a eso desarrolló sus dones a su máxima expresión.

Se reconoce a sí misma como una vidente y tarotista “Atípica”. Porque no considera este don como un regalo del universo, siente que no es fácil experimentar y poder ver cosas tan difíciles y fuertes. Sin embargo, concuerda en que no todo es malo, porque gracias a el ha logrado ayudar a muchas personas.

En sus consultas no utiliza ningún tipo de cartas ni ninguna herramienta esotérica. Su forma de conocer acontecimiento es mediante la videncia pura, y solo necesita establecer buena conexión con su cliente para conocer todo.

Fernanda Rojas

Fernanda es una distinguida vidente y maestra del Tarot que lleva muchos años dedicándose a ayudar a las personas en sus vidas. Nació con el don de la videncia y pertenece a la tercera generación de videntes de su familia

Durante su vida se ha preparado para convertirse en una vidente profesional y su abuela y madre la ayudaron en su preparación. Ellas se encargaron de enseñarle todos los trucos y todas las estrategias para dominarlo a la perfección.

En sus consultas siempre es muy honesta y clara, realiza predicciones y las dice sin rodeos. Garantiza un 90% de aciertos, por eso es capaz de predecir con mucha exactitud y se considera una vidente fechas exactas.

Elena Ocaña es sin dudas una vidente y maestra del Tarot muy querida y recomendada en España.

Mayka Solano

Por último, te damos a conocer a la última vidente, pero no menos importante, Mayka Solano. Es una prestigiosa vidente, médium y maestra del Tarot que nació con el don de la videncia.

Heredó el don de su abuela y fue ella quien se encargó de ayudarla a desarrollar todas sus habilidades. Por eso ofrece sus consultas de una forma directa, honesta y muy clara, siempre habla sin rodeos y sin mentiras.

Quienes han usado sus servicios aseguran que Mayka Solano es una excelente guía espiritual. Gracias a esta vidente y maestra del Tarot sus vidas mejoraron considerablemente.