www.madridiario.es

Consejos para encontrar chollos online

viernes 28 de agosto de 2020, 11:38h
Existen diferentes métodos, pero lo cierto es que todos nos hemos encontrado con estos característicos chollos online, a un precio que no podíamos creer. A veces se ha tratado de un error tipográfico, pero otras ocasiones teníamos un descuento que podía ser de un 30, 50, incluso hasta más de un 70 %
Consejos para encontrar chollos online
Ampliar

Existir, existen, pero no es fácil encontrarlos. Ten presentes que están limitados en el tiempo y en un determinado número de unidades: si otros clientes llegan antes que tú, ya te puedes olvidar del chollo.

Lo más interesante es comprobar plataformas de confianza de forma regular, como es el caso de compra-venta.es. Te harás con unos precios únicos e irrepetibles, por lo que debes asegurarte de seguir regularmente todo lo que la plataforma te ofrece.

Sin más dilación, te damos algunos consejos que te van a resultar útiles para hacerte con todas estas ofertas:

Los mejores tips para conseguir chollos por Internet

Se constante

Encontrar un buen chollo puede ocurrir de un momento a otro, pero lo más normal es que requiera de un cierto tiempo. Tendremos que comprobar las páginas de siempre, y probar suerte en algunas nuevas.

Aquel que se especialice buscando chollos descubrirá las mejores plataformas y algunos trucos que le permitirán adelantarse a sus competidores.

Prueba con los canales de Telegram

Además de las plataformas como compra-venta.es, también deberías echar un vistazo a los canales de Telegram.

  • Instala la app (si no la tenías ya) y escribe chollos, ofertas premium, o cualquier otro tipo de término de búsqueda similar en el buscador.
  • Encontrarás canales que versan sobre este tema. Es interesante escoger aquellos que se actualicen con regularidad, que no estén abandonados.
  • Si las notificaciones son muy continuas, siempre puedes silenciar el grupo un cierto tiempo.

Comprueba que el chollo lo es realmente

Algunas ofertas se venden con la promesa de que es el mejor chollo de todos los tiempos… pero cuando descubrimos el precio que tiene el artículo realmente, es posible que haya bajado unos pocos céntimos, incluso que esté más alto en comparación con lo que costaba hace unos meses.

Estas malas prácticas son muy habituales, incluso por parte de las marcas más conocidas.

Existen aplicaciones que te traen una comparativa temporal sobre la evolución de los precios, para determinar si realmente han experimentado un descenso. No dudes en echarles un vistazo, ya que pueden evitarte más de un fraude.

Atención a las ofertas Flash

Las ofertas Flash son cada vez más habituales en ciertos tipos de páginas. Tenemos un determinado tiempo, y stock, para poder hacernos con ella. Aunque si bien es cierto que anuncian con demasiada antelación, y esto hace que rara vez hay algo bueno, algunas veces puede sonar la campana.

Días especiales

Además, ten muy presente los días especiales del año, como el famoso Black Friday o el Cyber Monday. En estos días del año suelen presentarse ofertas irrepetibles.

Como habrás podido ver, estamos hablando de un portal de compra venta de objetos de segunda mano, o de verdaderos chollos.

Sigue estos consejos y te harás con los mejores chollos online.