www.madridiario.es

Cómo utilizar su VPN de manera efectiva

martes 21 de julio de 2020, 09:07h
Tener una conexión privada y segura es esencial. Las posibilidades de que se infrinjan sus datos o privacidad son muy mínimas cuando su conexión es segura
Cómo utilizar su VPN de manera efectiva
Ampliar

Los detalles privados como sus correos electrónicos, información bancaria y del automóvil estarán seguros. Usar una conexión de red privada virtual (VPN) es lo mejor que puede hacer para garantizar que su conexión sea segura.

Este es un modo de conexión que mejora la seguridad y la privacidad de las conexiones a Internet públicas y privadas. Puede cambiar su dirección IP a la de otro país cuando use una conexión VPN. Esto le facilita el acceso a contenido restringido dentro de una región específica. Su información también se cifrará cuando use una VPN, lo que dificultará que las personas entiendan algo.

Debe buscar el servicio VPN adecuado para disfrutar de una conexión privada y segura. Visite https://nordvpn.com/es/ para obtener el mejor servicio VPN. Una cosa que debe tener en cuenta al elegirlos es su facilidad de uso. Busque un servicio VPN que le otorgue un tiempo sin problemas para acceder a diferentes funciones. También debe considerar el nivel de seguridad en uno.

La legalidad de las conexiones VPN

Son legales las VPN? Esto es algo que ha dejado a muchos preguntándose porque el tipo de privacidad que se ofrece puede ser mal utilizado por algunos para actividades maliciosas. Es legal usar este tipo de conexión en ciertos países. Algunos países también han restringido o prohibido completamente el uso de VPN. Las autoridades pueden rastrearlo fácilmente cuando se conectan con su ISP y el servicio VPN. Familiarícese con las leyes de diferentes países para determinar si es legal o ilegal usar este tipo de conexión.

Cómo aprovechar al máximo su servicio VPN

Hay varias cosas que debe hacer para asegurarse de obtener lo mejor de la VPN que está utilizando. Incluyen:

Hacer pagos anuales

Si tiene un servicio VPN premium, se le recomienda que realice pagos anuales. Lo bueno de esto es que va a ahorrar mucho dinero. Es una mejor opción en comparación con hacer pagos mensuales. La mayoría de los servicios de VPN también ofrecerán varios descuentos por tarifas anuales. ¿Qué tal si cambia a esta opción y aprovecha al máximo su servicio VPN?Use it on Todos sus dispositivos

No debe simplemente instalar o usar su servicio VPN en un solo dispositivo. Asegúrese de que esté instalado en todos los dispositivos que se utilizan con una conexión específica. Esto dificulta que su proveedor de servicios de Internet lo rastree y qué actividad está haciendo. Es posible que tenga su PC segura, pero su dispositivo de teléfono inteligente expuesto. Úselo en todos sus dispositivos para estar seguro.

Utilice una IP privada dedicada

Ciertos servicios de VPN le darán una dirección IP privada dedicada. Esto significa que serás la única persona que lo use. Es una mejor opción que usar una dirección IP compartida pública, que también podría exponerlo. Obtener una dirección IP privada dedicada tiene un costo adicional en la mayoría de los servicios VPN. Vale la pena pagar porque disfrutará del anonimato completo al participar en diversas actividades en línea. Esto es vital para su privacidad.

Esté atento a la dirección IP y la fuga de DNS

No todos los servicios de VPN son privados o seguros como crees. Ciertos tipos pueden filtrar su información. Lo mejor que puede hacer es utilizar plataformas específicas que lo ayudarán a saber si hay una dirección IP o una fuga de DNS. Esto puede ayudarlo a tomar las medidas adecuadas para garantizar que su conexión sea segura y obtener lo mejor de ella.