www.madridiario.es

Las 4 mejores videntes de Madrid por sus aciertos

miércoles 15 de julio de 2020, 09:31h
Una consulta del tarot se trata de mucho más que de predecir el futuro, por eso es importante conocer a las mejores videntes de Madrid que sepan ir más allá de simples predicciones superficiales. Videntes con aciertos verificables y sin engaños
Las 4 mejores videntes de Madrid por sus aciertos
Ampliar

Madrid es una ciudad que resalta por ser la cuna de grandes médiums y cartomantes que se han convertido en las más valoradas y recomendadas, no solo de España, sino también de los países de habla hispana. La experiencia y el nivel de preparación de estas mujeres hace que sus aciertos sean muy precisos y su comunicación muy clara.

Esto las ha transformado en verdaderas guías espirituales para sus consultantes, ofreciéndoles una perspectiva más amplia de la vida y un sentido de bienestar y compañía. Aportan enseñanzas para ayudar a la evolución espiritual y mental, siendo de verdadera ayuda para eliminar el estado de ansiedad porque fomentan el trabajo de sanación del ser.

¿Dónde localizar a las mejores tarotistas madrileñas?

Para encontrar esa guía que requieres a nivel espiritual, puedes acudir al equipo de profesionales de Coral Molina. Estas expertas clarividentes certeras dominan las diferentes mancias esotéricas, y ponen en práctica la más adecuada de acuerdo a cada consultante.

Con una amplia carrera y una trayectoria intachable, cada integrante de este selecto grupo puede proporcionarte la guía que requieras en cualquier asunto o tema.

Para contactarlas puedes optar por alguna de las siguientes líneas telefónicas:

Si te encuentras en España:

+34 96 047 93 63 (línea gratuita)

806 512 555 (línea directa)

Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. + 18 años. (*)

Si te encuentras en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá:

+1-888-890-6762 (Línea USA Toll Free)

Puedes cancelar tu sesión haciendo uso de plataformas de pago seguro que Coral Molina pone a tu disposición. Utiliza tu tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal.

Visita su sitio web: www.coralmolina.com

¿Por qué acudir a profesionales de la videncia?

Si bien hay un porcentaje de personas que se dejan de llevar por la curiosidad para decidir llamar a consultantes, también es cierto que muchos acaban sorprendidos al descubrir de cuánta ayuda es el tarot telefónico.

La generalidad de las llamadas para consultas esotéricas responde a necesidades más o menos claras para cada individuo.

¿Cuáles son las razones para contactar a las mejores videntes de Madrid?

Desasosiego

Una de las inquietudes que ha generado mayor número de llamadas es la pandemia actual, que ha generado estados de estrés, ansiedad, nerviosismo, miedo e impotencia entre la población mundial. En estos casos las profesionales en la videncia juegan un papel importante al momento de ayudar a calmar, aconsejar, proveer guía y consejos sobre cómo manejarse, qué hacer para recuperarse y qué esperar a partir de ahora, que es una de las grandes preguntas que nos ha dejado el contexto actual.

Muchos tienen el objetivo de recuperar la esperanza en momentos de dificultad mental, racional o emocional cuando no encuentran razones lógicas a lo que ocurre en sus vidas.

Querer superar sentimientos de desesperanza o impotencia, los cuales son muy comunes. Pero no todo el mundo se anima a pedir ayuda por prejuicios o miedos sin fundamento.

Auto-conocimiento y mejora continua

Numerosos clientes afirman que las sesiones esotéricas sirven para darles el impulso necesario para superar los problemas de diferentes índoles, principalmente en el amor, pero también encuentran consejos sobre familia, dinero o trabajo.

Una aspiración bastante común es querer saber más de nosotros mismos, y empezar a comprender el verdadero significado de nuestra vida. Esto se debe a la naturaleza curiosa del ser humano.

Males de ojo, malas vibras y brujerías

Otra preocupación común es el descubrir si se es víctima de algún trabajo de magia oscura o tener sensaciones poco usuales.

¿Cuál será mi porvenir?

Por otro lado, hay quienes tienen el deseo de conocer las opciones para su futuro, por eso que debe elegirse a un profesional que domine el conocimiento de las leyes esotéricas y sepa cómo brindar esta información sin caer en la “adivinación del futuro”.

El hecho de que la gran mayoría de los consultantes haya encontrado respuestas y afrontado con éxito situaciones de gran dolor, estrés o confusión, es prueba de que existen algo más allá, fuerzas superiores que solo los expertos tienen la capacidad de interpretar.

En todo caso, sea cual sea la motivación de cada individuo para tener una sesión esotérica, lo importante buscar orientación sobre qué tarotistas son las más recomendadas, sus diferentes especialidades y la precisión de sus pronósticos.

¿Qué preguntar durante una sesión de cartomancia?

Relajarse y confiar en el tarotista es transcendental para no interferir en los resultados de la consulta.

Hay que destacar ante todo que la cartomancia no se trata de una técnica de adivinación del futuro, sino de lograr la máxima sabiduría sobre el pasado, el presente y analizar los escenarios futuros, considerando que cada uno forja su destino con sus propias decisiones.

No todo puede preguntarse porque no todo puede responderse mediante el tarot

Lo primero que hay que saber es que debemos hacer las preguntas correctas. La videncia o lectura de tarot solo puede hablar de aquello ligado a las emociones del consultante: Es por ello que no se puede preguntar sobre el número ganador de la lotería, pero sí si vas a tener éxito económico en un futuro. Lo que la clarividente percibe es la emoción asociada al bienestar que puede asociarse a una buena racha en el amor, dinero, etc. Así que primero debes formular preguntas que puedan ser respondidas y luego aquellas que te aporten algo útil y te sirvan para orientarte mejor.

Si nos ponemos en manos de tarotistas profesionales hay preguntas que se pueden preparar para aprovechar mejor la sesión con cartomantes.

¿Cómo formular preguntas en una sesión de videncia?

Preguntas dicotómicas

Son aquellas que solo presentan dos opciones posibles como respuesta.

El tarot del Sí o No necesita de este tipo de preguntas, y es muy usual para consultas cortas donde se necesita satisfacer la curiosidad de forma inmediata. Las profesionales de Madrid son una de las mejores en estas tiradas y las que más aciertan. Son una buena opción para tomar decisiones muy rápidas.

Este tipo de cuestiones se usan :

  • Como preguntas calificadoras.
  • Para obtener percepciones muy rápidas.
  • Para conocer sobre tendencias.

Por ejemplo debes preguntar: "¿obtendré el trabajo que deseo pronto?" otra alternativa a esta interrogante es "¿obtendré el trabajo que deseo en (mencionar un mes exacto)?". Mientras más específica sea la interrogante, mejor.

La tirada Rápida también es empleada para consultas de poca duración.

Preguntas complejas

Cuando se trata de situaciones de mayor envergadura, una tirada del sí o no debe ser sustituida por otro tipo. La tirada de cartas puede variar dependiendo de lo que la médium perciba. También se toma en cuenta la situación que presenta el consultante.

Si se trata de una situación amorosa, las opciones preferidas de las mejores tarotistas son: la tirada de tres cartas, la cruz básica, de la herradura, y la de los arcanos mayores.

Otras de las alternativas para planteamientos complejos son la tirada de cruz celta, la de cinco cartas, Josephine Peledan, Clementine, Tirada Simple, Tirada Hexagrama, la Estrella de Bohemia, entre otras.

En cualquiera de estos casos y por muy complicada que sea tu situación, siempre debes procurar realizar tus preguntas de manera concreta, sin divagaciones o ambigüedades. Todos podemos lograr las respuestas que sean de verdadera relevancia, solo se debe tener una actitud positiva durante la consulta, y la mente clara.

¿Quiénes son las mejores videntes de Madrid en cuanto a aciertos?

La videncia natural es un don que poseen algunas personas que les permite manejar el tarot de manera especial y exacta para transmitir sus visiones a los clientes. Por eso es tan importante encontrar solo profesionales de calidad.

Coral Molina, la luz en el túnel

Es una cartomante con una de las mayores tasas de aciertos de Madrid y de España. Lidera el equipo de CoralMolina.com, donde se pueden encontrar expertas en videncia, cartomancia, oniromancia, rituales de magia blanca, astrología y mediumnidad.

Su talento consiste en brindar orientación a sus clientes cuando se encuentran perdidos, con la herramienta esotérica que considere más apropiada en cada caso.

Según sus propias palabras “la tirada de cartas no te dará las respuestas que tu interior no sepa. Nuestro verdadero trabajo radica en interpretar el inconsciente que se proyecta a través de las barajas”.

+34 96 047 93 63

806 512 555 (*)

Coral cuenta con un equipò excelente de profesionales entre los que destacan (contacta con los mismos número de teléfono y pregunta por ellas):

Julia Anaya, eminencia de la baraja

Julia Anaya es una profesional que destaca por su humildad, a pesar de su larga trayectoria en las sesiones sin cartas, que la convierte en una gurú que te guía siempre con claridad y la máxima sinceridad.

“Cuando cuentas con el don natural de las percepciones o visiones, siempre contarás con la herramienta de trabajo adecuada. Solo debes asegurarte de recibir la materia prima para poner en práctica tu concentración y activar tu percepción extrasensorial. Al hablar de materia prima me refiero a un nombre o pregunta de parte del consultante. También es importante que quien nos llama esté en disposición de conectarse con nosotras. Sin un buen puente de comunicación la consulta sería una sesión fallida o con muchos tropiezos" afirma Anaya.

Iris Quintero, males de corazón

Iris es una de las tarotistas que se ha especializado en temas de amor, siendo hoy una de las más reconocidas de Madrid y España. Sus aciertos pueden comprobarse ya desde la primera sesión y para ello esta profesional nunca recurre a engaños ni trucos. Solo pregunta lo estrictamente necesario y jamás alarga más de lo necesario las consultas.

Sus clientes suelen acudir a ella por temas sentimentales difíciles y la mayoría encuentra las respuestas y recomendaciones que necesitan para salir adelante.

Un dato curioso es que Iris comenzó a edad temprana en el ámbito esotérico, interesándose primero en lo quiromántico.

“El amor y las relaciones de pareja en general pueden ser orientadas con la tirada de cartas apropiada. La cruz básica nos muestra un panorama amplio del estado amoroso de la persona o de su relación. La disposición de naipes denominado herradura, nos presenta un bosquejo general de una relación, abarcando incluso a terceros que de alguna manera afectan a dicha relación. La de tres naipes describe la evolución de la pareja. Para tomar una decisión en el ámbito del amor, lo mejor es consultar solo a los 22 arcanos. También se utiliza el tarot del sí o no, para una respuesta específica", dice Iris.

Gloria Villalta, claridad cristalina

Otra de las mejores videntes de Madrid es Gloria Villalta, una cartomante certera con mucha experiencia en el tarot y en rituales de magia blanca. Sabe detectar cuando cada cliente necesita orientación verdadera.

“El universo esotérico es vasto y muy hermoso. Solo debes aprender a interpretar sus energías y a utilizarlas para el bienestar de los seres humanos. Ese es nuestro trabajo y me siento sumamente honrada al haber sido seleccionada para contar con la habilidad de las visiones. Con tantos años de experiencia si hay algo que hoy en día tengo muy claro, es que el mal existe y a veces las personas no lo ven o no saben cómo defenderse. Es por esta razón que también me dedico a recetar rituales de protección, de la buena fortuna o abrecaminos. Todos son muy efectivos y beneficiosos para las personas", concluyó la clarividente.