www.madridiario.es

Cinco videntes buenas por sus aciertos que atienden personalmente

jueves 09 de julio de 2020, 11:36h
Hoy en día resulta abrumadora la cantidad de ofertas de tarotistas y videntes buenas que se encuentran en Internet. Todas dicen ser las mejores. Por lo que suele ser bastante confuso el tener que elegir a alguien que sea de verdadera ayuda, y que además tenga un alto porcentaje de aciertos
Cinco videntes buenas por sus aciertos que atienden personalmente
Ampliar

Un punto importante que se debe tomar en cuenta al momento de inclinarse por una opción, es tener claro que la clarividente que se va a consultar sea una persona real, que exista, que se pueda mirar su fotografía y que sea ella personalmente quien dirija la sesión, no un gabinete de tarot.

¿Dónde encontrar estas videntes buenas?

Estas videntes cuentan con una energía positiva que se puede percibir desde el primer momento. Logran una conexión insuperable con sus clientes y han sido catalogadas como las mejores tarotistas de España por sus aciertos, y el hecho de que atienden personalmente.

Puedes comunicarte con ellas mediante los siguientes números:

+34 91 005 91 57 (línea gratuita)

806 512 400 (línea directa)

1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Solo para mayores 18 años. Servicio prestado por Andraneu SL. Apdo. de correos 77. 46520 Valencia.

+1-877-878-6447 (Toll Free para USA, Puerto Rico y Canadá)

+52 334 624 2971 (México)

Puedes contactar a grandes médiums en LíneaEsotérica.com

¿Videncia con gabinete o atención personal?

La respuesta corta a este cuestionamiento es sin duda atención personal. Esto quiere decir que la mejor decisión es seleccionar a alguien sin gabinete o centro de atención telefónica. Estas instancias perjudican la comunicación y no suelen ser muy acertados ni personalizados en el servicio que ofrecen.

Esto no significa que haya gabinetes muy buenos que tengan verdadera disposición de ayudar a la gente, simplemente no es lo ideal. Muchos de estos centros contratan a personas que no son tarotistas profesionales y, aunque tengan la mejor intención, no existe una verdadera conexión con cada uno de los clientes.

La individualización es la clave en una consulta esotérica porque es lo que permite que cada una sea diferente y pueda aportar respuestas a las inquietudes de cada consultante. Si esto no fuera así, se convertiría simplemente en un horóscopo de revista que podemos conseguir online en cualquier momento.

Una sesión de cartomancia debe ser practicada en un entorno tranquilo que favorezca la concentración de la clarividente, permitiéndole canalizar las energías para poder transmitir mensajes más exactos que permitan orientar al consultante.

¿Qué puedes esperar de las tarotistas que aciertan?

Las verdaderas profesionales de la videncia facilitan información real que perciben mediante sus visiones. Es un mecanismo o proceso natural que se activa gracias a una concentración profunda, y a la conexión que establecen con la persona que consulta.

Como resultado de este procedimiento extrasensorial, pueden predecir infinidad de cosas en cualquier ámbito o aspecto de tu vida. Las predicciones certeras pueden indicarte incluso nombres de personas y lugares, así como otros detalles precisos.

Puedes consultar sobre el amor, el trabajo, la familia, la salud, negocios, la fortuna o buena ventura, sobre lo que desees. Las tarotistas que aciertan tienen la capacidad para responder las interrogantes que se te presenten en cualquier momento.

Adicionalmente, puedes recibir las instrucciones para practicar ciertos rituales o hechizos de magia blanca, en caso de que así lo requieras. Existen rituales de protección, hechizos o amarres de amor, ritos de la buena fortuna y prosperidad, abrecaminos, despojos, limpiezas, etc.

¿Qué preguntas hacer en una consulta esotérica?

En estos momentos de incertidumbre y desconcierto causados por la pandemia que afecta al mundo, es común que requieras de una orientación profesional. Puedes despejar tu mente de las preocupaciones o los cuestionamiento que la inundan, consultando con una de estas profesionales.

En una sesión con una experta en cartomancia y videncia natural, puedes plantear las preguntas que desees. Solo debes asegurarte de realizar tus cuestionamientos de forma concreta y precisa. De esta forma obtendrás respuestas específicas.

Por ejemplo, si deseas conocer lo que acontecerá con respecto al factor laboral en tu vida, una pregunta correcta podría ser ¿Obtendré el trabajo que deseo? en lugar de ¿Qué pasará en el área laboral?

En otros aspectos podrías interrogar a la experta en esoterismo de la siguiente forma: ¿Mi pareja actual es la apropiada para mi? ¿Mi pareja me es infiel? ¿Encontraré el amor de mi vida? ¿Mi amor será correspondido? ¿Debo cuidar algún aspecto de mi salud? ¿Tengo algún problema de salud que desconozco? ¿Recuperaré mi trabajo después de la pandemia?

Prepara con anticipación lo que deseas preguntar durante la sesión de cartomancia. También es aconsejable que tengas a mano un cuaderno o libreta para tomar nota de lo que la tarotista te responde.

¿Cuáles son las características de una sesión?

Cuando contactas a verdaderas profesionales del arte de interpretación de barajas, tendrás una consulta de calidad. Este tipo de sesiones se caracterizan por ser efectivas y eficientes, y por arrojar vaticinios certeros.

Una consulta esotérica con una erudita o experta se distingue por los siguientes aspectos:

  • No serás bombardeada con preguntas por parte de la cartomante.
  • Recibirás respuestas precisas y específicas, con un léxico claro y comprensible.
  • No escucharás palabrería vacía o sin sentido. Jamás recibirás información en clave o con aire enigmático.
  • Se te proporcionará data relacionada a ti, que podrás validar como real.
  • Tan pronto comience la consulta percibirás la carga energética de la persona al otro lado de la línea telefónica.
  • Cada una de las profecías que escuches podrán ser comprobadas por ti, en el momento adecuado. Todas son predicciones certeras y verificables.
  • La consulta es integral, por lo que recibirás orientación y guía. Esto con la idea de fortalecer tus cualidades y ayudarte a crecer como persona.
  • El objetivo de estas expertas en mazos de barajas, es el de ayudarte a alcanzar tu bienestar general.

¿Cuáles son las videntes buenas por sus aciertos?

Para quienes acuden a profesionales de la videncia como método para obtener una guía y cambiar su destino, es fundamental poder aclarar sus dudas en diferentes ámbitos. Siendo los más importantes el amor, la familia, lo profesional o la economía.

Lo más valioso de una consulta con una cartomante es poder comprender el pasado, los motivos del presente y conocer las opciones para el futuro. Para eso deben elegirse profesionales que atiendan personalmente a sus consultantes y que dominen las leyes esotéricas necesarias para hacer una interpretación de barajas más precisa.

Algunas recomendaciones de tarotistas que responden a sus clientes ellas mismas son:

Luna Lesmes

Luna es una profesional de la videncia que se ha dedicado a lo largo de los años a la lectura de cartas y a la astrología. Es la clarividente líder del portal Línea Esotérica, estudió psicología con especialización en la conducta de los individuos.

Su experiencia profesional, combinada con su don, hace que Luna tenga una comprensión profunda de cada uno de los que la llaman para consultar con ella.

Según Luna, el objetivo de los clientes es básicamente renovar sus esperanzas en circunstancias de pérdida emocional, mental o racional, tras un suceso para el cual no estaban preparados o no saben cómo gestionar.

“El hecho es que a veces necesitamos buscar ayuda externa cuando no sabemos cómo avanzar, por eso la disposición de ayuda y la experiencia es tan importante en los tarotistas profesionales”, asegura Lesmes.

Se caracteriza por brindar consejos más allá de transmitir lo que recibe en sus visiones, lo que la ha convertido en una profesional de referencia en toda Europa.

Contacto: +34 91 005 91 57

Eva Riera

Una de las características que hacen que una médium sea de calidad es su nivel de empatía. Eva Riera es conocida por conectar profundamente con las emociones de sus clientes.

Riera se especializó en cartomancia y con los años ha llegado a dominar de manera absoluta el tarot sibila gitana, el Marsella, Rider, el gitano, entre otras variedades. Esto hace que conozca a fondo todos los arcanos y los mensajes que quieren dejar en todo momento.

El camino de la lectura de cartas la ha llevado a ser especialista en asuntos amorosos. “En una sesión con un cartomante, el 90% de las personas consulta sobre el amor. Muchos quieren saber si están con la persona correcta, si sus sentimientos son correspondidos o si su relación tiene futuro.

Sin embargo, lo que se pretende es que sea amplio porque cada aspecto de nuestra vida está relacionado con otro. Si no nos conocemos y queremos a nosotros mismos, difícilmente vamos a estar con la persona correcta, no vamos a desarrollar sentimientos sanos ni una relación a largo plazo, todo está entrelazado”, afirma Riera.

Contacto: +34 91 005 20 84

Sonia Ibars

Desde hace muchos años Sonia Ibars viene abriéndose camino en el mundo del esoterismo. Empezó a interesarse cuando era muy joven en la interpretación de los sueños, y hoy pueden analizar en profundidad los mensajes que estos nos dan. Sonia es una experta en oniromancia, el arte de interpretar las experiencias oníricas o sueños.

Estas habilidades la han llevado a especializarse en la conexión con otros planos, llegando a ser una médium excepcional que puede ayudar a quienes necesiten comunicarse con seres o entidades que no están en este mundo.

Sonia también tiene extensos conocimientos de Tarot y lo utiliza como medio para comunicar aún más claramente los mensajes que sean necesarios para asistir al consultante en momentos adversos.

“La tirada de cartas es un medio de consulta y análisis de acontecimientos pasados, presentes y futuros, así como de sueños, estados de ánimo y sentimientos, por eso es tan importante conocer los arcanos”, apunta Sonia.

Contacto: +34 93 018 08 64

Mila Funes

Mila Funes es otra de las cartomantes disponibles en LíneaEsotérica.com tiene una trayectoria de más de 20 años como médium y astróloga. Conoce todos los astros y la influencia que tienen en nuestras vidas. Tiene la capacidad de practicar la videncia sin herramientas, pero reconoce la importancia de la lectura de cartas para canalizar los mensajes que aparecen en las visiones.

Los diferentes tipos de tiradas dependerán del método empleado y de la finalidad que se persiga.

“Dependiendo de los requerimientos del cliente, nosotros como videntes buenas realizaremos una tirada u otra y emplearemos un tipo de tarot u otro para obtener las respuestas más certeras posibles. Asimismo, es importante atender a los consultantes personalmente, para mí los gabinetes en el mundo esotérico pueden interferir en la entrega de respuestas.” asevera Funes.

Contacto: +34 91 005 91 57

Ana Cayado

Ana es una cartomante que posee habilidades de astrología y experiencia en rituales para diferentes ámbitos. Viene de una familia muy inclinada hacia lo esotérico, creció conociendo el poder de las barajas, por lo que sus poderes han ido mejorando cada vez y logra aciertos sorprendentes.

“En mi familia la magia blanca siempre fue parte de lo cotidiano, mi abuela fue quien me enseñó a canalizar las visiones por medio de los naipes, gracias a mi entorno pude dedicarme al arte de la videncia, que es algo que amo profundamente”, dice Ana.

Contacto: +34 95 120 47 08