www.madridiario.es

Llega la moda de los Lofts a Madrid de la mano de Kings

viernes 03 de julio de 2020, 10:03h
Kings ha traído a Madrid uno de los proyectos más prometedores del momento en la capital, gracias al cual vamos a tener la posibilidad de encontrar los mejores lofts que, dada su polivalencia, podrán ser utilizados como oficinas o estancias domésticas, creando un entorno totalmente adaptado a las necesidades actuales que combinan a la perfección trabajo, vida privada y por supuesto actividades de ocio.
Llega la moda de los Lofts a Madrid de la mano de Kings
Ampliar

La moda de los lofts llega a Madrid con Kings

Gracias a Kings Lofts podemos ver cómo la moda de los lofts ha llegado a Madrid, pero de una forma mucho más interesante de lo que podíamos imaginar.

San Sebastián de los Reyes va a ser testigo de uno de los mejores proyectos de loft modernos y flexibles en Sanse, creando un entorno totalmente renovado y que cuenta con todo lo necesario para una vida mucho más tranquila sin por ello dejar de lado nuestros proyectos laborales.

Básicamente se trata de una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados, creando un ambiente en el que el lujo y la naturaleza se dan la mano a través de las últimas tecnologías, dando lugar a un ambiente donde la ecología adquiere una nueva representatividad.

El objetivo es satisfacer cualquiera de las necesidades de todos aquellos que decidan trasladar su vivienda y/o su lugar de trabajo a este lugar, garantizando la máxima exclusividad y un diseño diferente para minimizar el impacto del hombre en el medioambiente y así garantizar una perfecta continuidad de cara al futuro.

Sin duda alguna, la mejor alternativa para comprar loft en Sanse, un lugar privilegiado en el que se ha cuidado cada mínimo detalle, ofreciendo el lugar perfecto para que crezcan nuestros hijos y disfrutar de una vida tranquila y sin complicaciones. Y si tienes alguna duda sobre el espacio, siempre puedes hacer un tour virtual.

Una urbanización totalmente equipada para conciliar el trabajo y la vida privada

Hablamos de una urbanización de lofts que ha sido diseñada creando espacios modernos y funcionales, a través de los cuales podremos establecer una simbiosis perfecta entre nuestra vida privada y trabajo.

Esto es debido, entre otras cosas, a la gran polivalencia de estas construcciones, ofreciendo a la vez espacios de trabajo flexible combinados en un entorno en el que podremos ver crecer nuestros proyectos.

En total se trata de 25 820 m² que se encuentran ubicados en una de las zonas de mayor expansión empresarial, industrial y de ocio, en los que se han proyectado 363 lofts y diferentes espacios de coworking en la urbanización, los cuales podrán ser utilizados por los propietarios para realizar las reuniones laborables.

Este proyecto de Lofts Kings en San Sebastián de los Reyes pone a disposición de todos los interesados espacios con una o dos estancias, los cuales están equipados con terrazas privadas, garajes y trasteros, garantizando la máxima flexibilidad a la hora de combinar el trabajo con nuestra vida, pudiendo optar por oficinas o estancias domésticas.

A su vez, esta promoción nueva de lofts en el norte de Madrid también estará equipada con todo lo que podemos pedir a un conjunto residencial de esta categoría, incluyendo desde zonas ajardinadas hasta lugares específicos donde los más pequeños podrán jugar seguros, dispondremos de áreas específicas para el aparcamiento de bicicletas, terrazas comunitarias, gimnasio, piscina, pista de pádel, centros comerciales, servicios de seguridad y privacidad y por supuesto un espacio de coworking con un total de 600 m² de salas de reuniones a disposición de los usuarios.