www.madridiario.es

Ideas para crear un evento al aire libre

miércoles 01 de julio de 2020, 09:53h
Como bien sabes, Madrid es una de las ciudades más visitadas en el mundo. La capital de España, destaca por su gran patrimonio cultural. Pero también por las diversas opciones que ofrece para la realización de eventos
Ideas para crear un evento al aire libre
Ampliar

Por ejemplo, el food truck madrid se ha convertido en toda una moda. Nos permite disfrutar de deliciosas creaciones gastronómicas en un espacio multifuncional, adaptable y móvil.

La capital da para mucho y nos ofrece un gran número de posibilidades para todos los gustos. Para tal fin, lo mejor es contratar una agencia especializada en eventos que te asesore y pueda ofrecer diferentes alternativas para realizar un evento con amigos y familiares al aire libre. ¿Te apetece echar un vistazo para encontrar el mejor plan?

Eventos originales en Madrid

A continuación, te ofrecemos algunas ideas para la realización de tu evento:

Food truck

Contratar o alquilar un food truck es una excelente propuesta. Este tipo de cocina sobre ruedas destaca por su estética y la amplia variedad de menús a tu alcance.

Esta opción está disponible para alquilar en bodas y cualquier evento privado. Sin pasar por alto su excelente acogida en cualquier tipo de evento que queramos realizar. Los menús tienen un coste aproximado de entre 6 y 15 euros.

Hay alternativas de todo tipo, desde los que nos ofrecen una clásica hamburguesa hasta los que realizan servicios gourmet, donde la cocina de vanguardia es la principal protagonista.

Fiesta mexicana

También, te sugerimos organizar una fiesta mexicana con las típicas vestimentas de este país tan querido. Además, puedes contratar un catering madrid para disfrutar de una comida a base de enchiladas, burritos, moles o tacos.

¡Sin mariachis en madrid no hay fiesta! Por ese motivo, puedes contar con algún conjunto musical profesional para amenizar la jornada. Estos grupos están integrados por músicos con una extensa carrera, algunos de ellos son un referente indiscutible en su país.

Espectáculos infantiles

Si lo que buscas es organizar un evento infantil, no dudes en contratar los servicios de una agencia de eventos madrid especializada en animaciones infantiles para cumpleaños, comuniones o una fiesta temática.

Los niños son los grandes protagonistas, por ese motivo no deben faltar juegos divertidos como una yincana pirata, animación como pintacaras o globoflexia, payasos, magos, actores que den vida a personajes de cuento y monitores que coordinen las diferentes actividades.

Si tienes un jardín espacioso es el lugar adecuado. No obstante, también se pueden buscar espacios en Madrid, según el número de invitados, para realizar dicha celebración.

Manualidades para eventos

La decoración es un aspecto muy importante en la organización de cualquier evento. Si quieres crear una fiesta original y un ambiente especial para ese día señalado, debes contar con una decoración auténtica.

Hay que tener en cuenta detalles como el photocall, las piñatas, preparar las invitaciones, etc. Por ese motivo, no dudes tampoco en consultar a la agencia sobre este tipo de detalles.

En resumen, realizar un evento en Madrid puede ser una experiencia inolvidable. Si queremos que sea todo un éxito es mejor dejarse asesorar por los profesionales en esta materia. ¡Seguro que tus familiares y amigos no olvidarán ese día!