www.madridiario.es

¿Qué beneficios puede tener instalar un aire acondicionado con filtros?

jueves 28 de mayo de 2020, 09:10h
Los sistemas de aire acondicionado cuentan cada vez con un mayor abanico de funciones gracias a las nuevas tecnologías, esto se ve reflejado en un mayor de beneficios y bienestar para sus usuarios
¿Qué beneficios puede tener instalar un aire acondicionado con filtros?
Ampliar

Por un lado favorecen la comodidad de las personas, y por otro, el más importante, ayudan a prevenir un gran tipo de contagios e infecciones al eliminar los microorganismos que hay en el ambiente. Sistemas de climatización con filtro antivirus y bacterias como la gama MSZ-BT o MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric son auténticas inversiones en bienestar, eliminando patógenos aéreos y purificando el aire.

Beneficios de los filtros en los sistemas de aire acondicionado

Son muchos los filtros que pueden encontrarse en el mercado. Desde aquellos más básicos, que únicamente eliminan partículas aéreas de gran tamaño, hasta los que utilizan las últimas tecnologías con filtro purificador, que atrapan la mayoría de micropartículas de polen, virus, bacterias, etc. Este es el caso de las gamas MSZ-BT y MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric.

Son estos avanzados sistemas de climatización los más adecuados para mejorar la calidad del aire, ayudando a prevenir los problemas de salud relacionados con calidad del aire: enfermedades pulmonares, procesos alérgicos, rinitis, dolores de cabeza, irritación en garganta, nariz y ojos, etc.

Hay que tener en cuenta que para un adecuado funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado con filtro hay que realizar su oportuno mantenimiento, limpiándolos periódicamente para evitar que los filtros puedan acumular cualquier tipo de suciedad.

Sistemas MSZ-BT con filtro purificador

La serie MSZ-BT de Mitsubishi Electric se ajustan a las necesidades del mercado actual.

Cuenta con la tecnología más avanzada, incorporando un control Wi-Fi que permite el control de la unidad desde todo tipo de dispositivos móviles, ordenadores y tablets. Además, tiene compatibilidad con Alexa.

Gracias a su control Wi-Fi se puede programar la temperatura deseada o apagar la unidad desde cualquier sitio, sin necesidad de estar en casa, algo que no solo es cómodo, sino también muy rentable a la hora de afrontar la factura de la luz.

La serie MSZ-BT proporciona un ahorro energético mayor tanto en calor como en frío, con una eficiencia energética SCOP de A++ y A++ SEER.

Incluye un filtro purificador que proporciona un aire más saludable y limpio, siendo capaz de capturar partículas en suspensión de pequeño tamaño, desde los pelos de las mascotas hasta el polvo.

Para una mayor comodidad, presenta un modo ultrasilencioso que asegura el máximo confort y un buen descanso, especialmente durante las noches.

Filtro Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric

Filtro antivirus y bacterias incorporado a la serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric. Es el primero que ha sido avalado por SEAIC, Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica, que lo considera ideal para personas asmáticas y/o alérgicas, y también para hogares que cuenten con población de riesgo, como pueden ser los ancianos y los niños.

El filtro Plasma Quad Plus e capaz de neutralizar la práctica totalidad de las partículas nocivas en suspensión con un tamaño menor a las 2,5 micras, elementos alérgenos, pelos de mascota, ácaros, moho, virus, bacterias y polvo, además de eliminar por completo los malos olores.