www.madridiario.es

Solitario de color como anillo de compromiso

martes 19 de mayo de 2020, 19:19h
La pedida de matrimonio es uno de esos momentos que marcan nuestras vidas para siempre, por lo que es importante elegir correctamente el anillo que simbolizara esta unión tan especial.
Solitario de color como anillo de compromiso

Esta es una labor difícil en la que hay que tener en cuenta muchos factores como los materiales, el presupuesto, y sobre todo el estilo y personalidad de la mujer.

Aunque el solitario de diamantes sea la opción más clásica como anillo de pedida, existen muchas otras posibilidades como los anillos de color, una alternativa diferente y original para sorprender a tu pareja.

Un anillo de compromiso diferente

Rubíes, esmeraldas y zafiros son las piedras preciosas que más triunfan en los solitarios de pedida entre las mujeres atrevidas y con fuerte personalidad. Estas deslumbrantes y espectaculares piedras tienen diferentes significados, el rubí simboliza el amor y la pasión, la esmeralda representa la esperanza y la salud y por último el zafiro significa éxito y sabiduría.

Los solitarios de color como anillos de compromiso son perfectos para personas modernas y poco convencionales que buscan reflejar el vínculo de la pareja con una joya diferente, arriesgada y con simbolismo, aunque en realidad han sido una constante en las pedidas de mano de la historia. Así por ejemplo una orla de zafiro es el que se utiliza tradicionalmente la casa real británica.

Las orlas de zafiro, también son conocidas como anillos Pompadour, ya que en el siglo XVIII eran una de las debilidades de Madame de Pompadour. Este tipo de solitario es ideal como anillo de compromiso, ya sea acompañado de diamantes en los brazos como el “Anillo Orla de Diamantes” de Germán Joyero, o una opción más clásica como el “Anillo Duquesa” también de Germán Joyero. Siempre en oro de 18 kilates ya sea blanco o amarillo o con platino si lo que se busca es la máxima exclusividad.

Aunque el zafiro, rubí y la esmeralda son las opciones más tradicionales, además de estas gemas, hay gran variedad de opciones totalmente adecuadas e interesantes como anillos de amatista, topacio, coral… ¡La imaginación no tiene limites! Si tienes un anillo en mente, pero no lo encuentras en Germán Joyero también tienes la posibilidad de crear tu propio anillo de compromiso desde cero gracias a su servicio de joyas personalizadas.

Para más información y un asesoramiento personalizado visita la web de Germán Joyero www.germanjoyero.com o pásate por las tiendas físicas de Madrid en Avenida de Concha Espina 5, y Serrano 114.