www.madridiario.es

Soluciones ante la crisis con Adeslas

lunes 27 de abril de 2020, 11:03h

Es realmente impresionante la crisis que se ha generado por una enfermedad que nadie esperaba que fuese tan difícil de controlar, una gran parte de los países de todo el mundo paralizados durante meses para evitar el contagio, la economía mundial en caída y muchas personas sufriendo por un virus que puede contagiar a cualquiera y hacerle mucho daño.

Soluciones ante la crisis con Adeslas
Ampliar

En vista de la crisis, la red sanitaria de titularidad privada ha decidido colaborar estrechamente con el sector de salud público con la finalidad principal de buscar herramientas y soluciones para frenar la propagación de la enfermedad. Por ejemplo, podemos mencionar las soluciones ofrecidas por el seguro Adeslas, quienes garantizan asistencia garantizada y de calidad a todos sus clientes.

Conociendo un poco a seguros Adeslas

Antes de conocer un poco más sobre las soluciones ante la crisis, también es importante que tengáis en cuenta que con los servicios ofrecidos por los seguros Adeslas no solamente encontraréis la mejor atención médica en caso de presentar síntomas que puedan significar un posible contagio, también están preparados para atender cualquier otro tipo de emergencia médica que pueda afectaros a vosotros o a vuestros seres queridos.

Lo comentado anteriormente es relevante y puede ser información de mucha ayuda para vosotros por una simple razón: es posible que cumpláis de vuestra cuarentena perfectamente, pero, de igual forma, cualquier otro tipo de problema de salud puede presentarse durante la cuarentena (infartos, golpes, entre otras cosas) y es bueno que sepáis cómo resolver esos problemas.

Soluciones ante la crisis de seguros Adeslas

Ahora si pasemos a conocer un poco sobre las soluciones que ofrece Adeslas ante la crisis:

  1. Atención médica inmediata a pacientes que presenten síntomas de un posible contagio.
  2. Obedecen perfectamente a todos los protocolos de seguridad que deben tomarse en cuenta para el tratamiento de los posibles contagiados o infectados de la enfermedad (protocolos marcados por las autoridades sanitarias del país y del mundo).
  3. Atención garantizada y de calidad a todos sus clientes.
  4. Por último, una de las grandes soluciones que actualmente ofrece Adeslas es la posibilidad de contratar sus servicios en línea.

¿Cómo contratar los servicios de Adeslas en línea y que otros servicios en línea ofrecen?

Contratar adeslas en internet es muy sencillo, simplemente debéis visitar su sitio web, los contactáis en sus diferentes formas de contacto (mensajes, llamadas o correos electrónicos) y, finalmente, seguís todos los pasos necesarios para contratar un excelente servicio sin tener que salir de vuestro hogar.

Otra de las grandes ventajas es que no solamente podréis contratar el servicio en línea, también tendréis la posibilidad de acceder a dos servicios muy interesantes y de mucha utilidad en medio de la crisis: video consulta y tele consulta.

¿En qué consisten los servicios de video consulta y tele consulta?

Como su nombre lo indica, podréis tener consultas con vuestro médico de confianza por medio de video llamadas o simplemente por una llamada telefónica, así podréis resolver cualquier duda que tengáis (sobre el COVID-19 o cualquier otra enfermedad) en solo algunos minutos.

¿Queréis sentiros seguros y garantizar vuestra salud en estos momentos de crisis? Os recomendamos contar con un buen seguro médico para que podáis recibir el tratamiento que necesitáis en cualquier momento.