www.madridiario.es
Fotografía de Archivo
Ampliar
Fotografía de Archivo (Foto: Javier Bernardo)

Muere el primer agente de la Policía Municipal por coronavirus

Por MDO/E.P.
martes 17 de marzo de 2020, 17:57h
Actualizado: 18/03/2020 12:24h

Este martes ha fallecido el primer agente por coronavirus del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid. El fallecido, Juan Sánchez, tenía 58 años de edad y estaba destinado en el distrito de Vicálvaro y sufría problemas respiratorios graves previos.

Debido a esto, el agente llevaba de baja médica desde el 10 de febrero. La infección por coronavirus ha agravado estas patologías y ha fallecido. Juan pertenecía a la 32 promoción de la Policía Municipal de Madrid y era muy apreciado por sus compañeros.

"Sentimos de corazón transmitir que nuestro compañero a pesar de su lucha no ha podido superar esta situación. Un abrazo a familiares y amigos de Juan, de la Unidad de Distrito de Vicálvaro", rezaba el tuit escrito esta tarde por el Colectivo Profesional de la Policía Municipal de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios