www.madridiario.es

¿Cuál ha sido el rendimiento de los principales fichajes del Real Madrid?

viernes 06 de marzo de 2020, 13:07h
La temporada del Real Madrid está siendo, cuanto menos, irregular; y esto genera una gran expetación en cuanto a los pronósticos de betway.lat para sus encuentros.
¿Cuál ha sido el rendimiento de los principales fichajes del Real Madrid?
¿Cuál ha sido el rendimiento de los principales fichajes del Real Madrid?

El equipo blanco realizó una importante inversión en el pasado verano para hacer olvidar una temporada horrible y empezar a construir un equipo ganador sin Cristiano Ronaldo. Eliminado de la Copa del Rey en cuartos ante la Real Sociedad, metido de lleno en la pelea por la Liga junto al FC Barcelona y con muchas dudas en Champions; el conjunto blanco afronta un final de temporada andando entre alfireres y para el cual se espera que los fichajes aparezcan como salvavidas. Pero, ¿cuál ha sido su rendimiento en lo que llevamos de curso?

El gran fichaje de Florentino Pérez en el verano de 2019 fue el belga Eden Hazard, por el que pagó cien millones de euros. El presidente blanco necesitaba una incorporación de lujo que hiciera olvidar la salida de Ronaldo y al belga le avalaba su gran Mundial un año antes y el título de Europa League logrado con el Chelsea. Seis meses después, el balance no ha sido positivo. El tiempo de adaptación fue el primer argumento que se esgrimía a su favor, pero con el paso de las semanas y al ver que el mediapunta seguía sin ofrecer el rendimiento que presentó en Satamford Bridge, las críticas no tardaron en llegar. Su lesión en el Ciutat de València, que le deja dos meses fuera de los terrenos de juego, hacen que la primera temporada de Hazard en el Real Madrid se dé por perdida.

La segunda inversión de mayor volumen que realizó el club de La Castellana fue a parar al fichaje del delantero serbio Luka Jovic, que despuntó en el Eintrach de Frankfurt alemán, uno de los mejores equipos de la pasada Europa League según Betway. Con solo un punta de referencia, el francés Benzema, la oportunidad que está viviendo el joven jugador de 21 años es única; ya que tiene ante sí el reto de convertirse en el goleador del Real Madrid. Dos goles en quince partidos es una cifra muy pobre para un club de esta entidad. Su rendimiento no está cumpliendo las expectativas hasta el punto que Zidane ha dejado claro en varios movimientos tácticos que no cuenta con él.

En una situación parecida a la de Jovic está el central Éder Militao, por quien el Real pagó 50 millones de euros al Porto. Quitar el puesto a Sergio Ramos o Varanne es tarea complicada, pues para Betway son los mejor posicionados para el eje de la defensa; así que el defensa brasileño ha quedado relegado al banquillo y solo ha participado en ocho encuentros. Los críticos apuntan a que no era necesario gastarse tanto dinero en un jugador que tendría tan poca participación. Desde el club defienden que es una apuesta de futuro, pero las jóvenes promesas necesitan minutos para crecer y Militao no los está teniendo.

Quizá el fichaje que mejor rendimiento está ofreciendo, dentro de la relación entre calidad y precio, es el laterla izquierdo Ferland Mendy. El ex del Olympique de Lyon, cuyo traspaso costó 48 millones, ha aprovechado el bajón de Marcelo para hacerse con el carril zurdo del Santiago Bernabéu.

¿Cuál ha sido el rendimiento de los principales fichajes del Real Madrid?