www.madridiario.es

Sellos infantiles para marcar ropa

miércoles 04 de diciembre de 2019, 09:18h
Los sellos textiles son la solución perfecta para marcar la ropa, por ejemplo, las camisas, la ropa de trabajo y especialmente la ropita de los niños.
Sellos infantiles para marcar ropa

Al usar este tipo de sellos se consigue una forma práctica y rápida de marcar la ropa para tenerla localizada y evitar perderla. No requieren etiquetas adicionales, conocimientos de costura o un gasto excesivo para marcar todas las prendas.

Los sellos para personalizar la ropa están de moda para que la ropa de los pequeños de la casa esté localizable cuando van a la guardería o al colegio. Y de esto saben mucho los fundadores de Patapam.es que, tras ser padres, lanzaron este proyecto para cubrir una necesidad muy específica de los padres.

Sellos personalizados para la ropa

Con estos sellos puedes marcar la ropa de tus hijos, sirve para todo tipo de textil y también para papel, cartulina, cartón, etc. Si vas a usarlos en la ropa, hay que asegurarse antes de que esté limpia y sin residuos.

Una característica que distingue a los sellos personalizados es que se hacen a medida con el nombre del niño o la niña. Además, se puede elegir entre una gran variedad de diseños, los cuales incluyen dibujos infantiles únicos. Tras los mil usos garantizados, cuando se gaste la tinta solo es necesario comprar un recambio para seguir usando el sello.

Otra ventaja de los sellos para textil de Patapam es que aguantan de treinta a cuarenta lavados fácilmente. Y si se desgasta pronto, será suficiente con volver a marcar la ropa con el mismo sello, asegurándose de que coincida con el que había antes. La tinta es muy resistente y es inofensiva para el medio ambiente, algo muy positivo a tener en cuenta.

Método de uso

Antes de proceder a marcar la ropa con sellos personalizados hay que lavar la ropa y dejarla secar o plancharla bien para evitar que la marca quede encima de alguna arruga. Al usar el sello será suficiente con hacer presión y mantener dos o tres segundos. Y con estos sencillos pasos se consigue un acabado perfecto y una solución ideal para que se pueda identificar la ropa de tu hijo en cualquier lugar.

La gran ventaja de este método para marcar la ropa es la comodidad. No es necesario usar la plancha ni realizar un mantenimiento, puesto que la ropa queda lista para su uso tan solo unas pocas horas después de haber sido marcada con el sello. Y la comodidad se obtiene también gracias a la gran durabilidad de la tinta en cualquier tipo de ropa.

Con los sellos personalizados, se une el pragmatismo y la sencillez en un solo producto. Nunca había sido tan fácil marcar la ropa de los hijos, algo que puede parecer poco importante para quienes no son padres pero que evita muchos mareos y compras innecesarias de ropa nueva.

Este producto es un ejemplo más de cómo algunas necesidades de los padres pasan desapercibidas para la mayoría pero unos pocos deciden cubrirlas ofreciendo soluciones ingeniosas.