www.madridiario.es

Diferencias entre inmobiliarias online y tradicionales

miércoles 09 de octubre de 2019, 09:31h
Para nadie es un secreto que una gran cantidad de negocios que anteriormente se llevaban de forma presencial, en la actualidad se hacen online sin la necesidad de contar con intermediarios y con costos mucho más bajos
Diferencias entre inmobiliarias online y tradicionales
Ampliar

En el negocio de la inmobiliaria pasa algo parecido, muchas inmobiliarias han decidido pasarse a la compra y venta de hogares y viviendas en línea, dejando atrás los espacios físicos en los que antes se trabajaban, pero generando también una cantidad de intermediarios que terminan incomodando tanto a los compradores, como a los vendedores. Es por esta razón que empresas como Nethome.es destacan en el mercado y se convierten en una opción mucho más completa para vender un piso.

¿De qué se trata el servicio ofrecido por Nethome.es?

Una de las cosas más importantes y valoradas en la actualidad es que los clientes sientan que reciben un servicio personalizado desde la inmobiliaria, ese es el caso de Nethome, una empresa que entiende las necesidades de sus clientes y le da un trato completamente personalizado, asesorándoles con la venta desde principio hasta el final, tomando en cuenta los intereses tanto del vendedor, como también de los compradores.

¿Cómo es el proceso de venta en Nethome.es?

El proceso es bastante sencillo y lo explicaremos a continuación con solo cuatro pasos:

Lo primero que debemos hacer es valorar nuestra vivienda, para ello, los expertos de Nethome pueden ayudarnos y obtener una valoración totalmente gratuita. Es importante aclarar que todo el proceso es gratuito hasta que se hace la venta de la casa, en ese momento es que se realiza el pago, tomando una comisión sobre la venta realizada.

El segundo paso es el más importante y el que demuestra la verdadera diferencia de la empresa respecto a su gran competencia y simplemente consiste en esperar en nuestro hogar una visita del asesor que llevará todos y cada uno de los aspectos más importantes de nuestra venta. En pocas palabras, es se ubica como una inmobiliaria online que trabaja también de forma tradicional, realiza visitas para gestionar el hogar e incluso el asesor se encarga de atender a los interesados.

Nuestro tercer paso consiste simplemente en confiar en los profesionales y dejarles hacer su trabajo, incluso toman fotos profesionales de nuestra vivienda y las publican en más de 40 portales de venta, ¿Qué más podemos pedir?

El último paso consiste en la venta de nuestro piso, casa o vivienda, la ventaja es que el asesor nos acompaña hasta el momento de las escrituras públicas. Aquí debemos resaltar la importancia de trabajar con un servicio personalizado y directo y consiste simplemente en evitar gran cantidad de intermediarios y así ahorrarnos una muy buena cantidad de dinero en el proceso (además de poder vender nuestro hogar de forma mucho más rápida).

¿En qué ciudades podemos acceder al servicio de Nethome.es?

El gran crecimiento que ha tenido en los últimos meses la empresa Nethome.es ha sorprendido a muchos, pero a sus creadores no les ha sorprendido, ellos se habían preparado desde un principio para el éxito y ya tienen idea de comenzar a ofrecer el mismo servicio en otras ciudades de España (además de la Comunidad de Madrid, lugar en donde ofrecen el servicio actualmente).