www.madridiario.es

Controla la gestión de tu salón de belleza con las soluciones de Ikosoft

Controla la gestión de tu salón de belleza con las soluciones de Ikosoft
Ampliar
lunes 30 de septiembre de 2019, 13:22h

Los salones de belleza son negocios que requieren de una gestión eficaz para su éxito. En un mercado tan competitivo como el del sector de la belleza, disponer de un software de caja para peluquerías y salones de belleza moderno y actualizado, puede marcar la diferencia. El uso de un software integral de gestión, así como un asesoramiento profesional para el desarrollo digital, como el que proporciona Sokeo, permitirán a un salón de belleza triunfar en el mercado actual.

Qué software elegir

Para la gestión integral de un salón o múltiples salones de belleza, la mejor opción es utilizar el software Merlin de Ikosoft. Se trata de un programa específico que ya utilizan más de 18 000 salones de todo el mundo. Merlin ofrece dos versiones de su software:

Merlin

Merlin es un programa de gestión de peluquerías, salones de belleza y estética, que integra todos los aspectos básicos a la hora de controlar la actividad de los mismos. Sus principales características de gestión son:

  • Emisión de tickets de caja. Ofrece un proceso de emisión de tickets de caja, rápido y sencillo, que permite a los trabajadores generar tickets en apenas un par de clics.
  • Confección de Horarios y Citas. La creación de citas y la gestión de los horarios no serán un problema al utilizar un software como Merlin.
  • Base de Datos de Clientes. La información relativa a los clientes, sus datos, servicios realizados, pagos, etc., se guarda en una base de datos que sirve a la empresa para facilitar el control y la relación con sus clientes.
  • Fidelización. Merlin utiliza un sistema de acumulación de puntos por cada servicio recibido por el cliente. Estos puntos pueden ser posteriormente canjeados. Se trata de acciones para fidelizar a los clientes y que vuelvan al salón de belleza.
  • Gestión de Empleados. Los datos de los trabajadores, así como horarios de trabajo, salarios, etc., pueden ser controlados con Merlin.
  • Control de Stock.Todos los productos necesarios para el funcionamiento del salón de belleza se controlan con Merlin, desde su entrada hasta su uso. El sistema incluye avisos por stock bajo para realizar nuevas compras.

Merlin Air

Merlin Air es la versión cloud de Merlin, y se adapta a las nuevas tecnologías, permitiendo la gestión del salón de belleza online. Mediante Merlin Air se tiene acceso a dos plataformas de gestión

  • Gestión para empleados. Incluye las principales funciones de gestión del salón de belleza
  • Gestión para propietarios. Incluye funciones extras para una gestión más profunda del negocio.

Las ventajas de la nube, acceder a la plataforma a cualquier hora y desde cualquier lugar, están disponibles con Merlin Air. Además, su uso es totalmente independientemente del sistema operativo utilizado (Windows, Android, iOS, Linux…).

Merlin es la solución ideal para la gestión de salones de belleza. Dispone de un servicio de atención al cliente profesional, con un tiempo de respuesta de menos de una hora y con la posibilidad de intervención remota para la resolución de incidencias y problemas.