www.madridiario.es

Pasar unos días en el Parque Warner de Madrid en agosto

Pasar unos días en el Parque Warner de Madrid en agosto
miércoles 31 de julio de 2019, 09:28h

Con la llegada del verano y las vacaciones en agosto llega también el momento de planear actividades en familia que resulten de lo más divertidas. Si bien existen algunos clásicos como disfrutar de unos días en la playa, lo cierto es que existen otras actividades alternativas que resultan mucho más interesantes y sorprendentes, especialmente para los niños.

Una de las actividades más recomendadas es pasar unos días en el Parque Warner de Madrid en agosto de 2019. En la actualidad existe la posibilidad de reservar un paquete de hotel más entradas al Parque Warner para el mes de agosto por un precio muy atractivo, tal y como se puede comprobar en este buscador.

Pero, ¿qué es el Parque Warner?

El Parque Warner de Madrid es un parque temático con una gran variedad de atracciones temáticas. Es el parque de referencia en Madrid y uno de los más visitados en nuestro país. Está especialmente dedicado al mundo del cine infantil y a los dibujos animados más reconocidos de Warner.

Personajes como los Looney Tunes, el espectáculo de los personajes de Loca Academia de Policía o el musical de Scooby Doo son algunos ejemplos de actividades que se pueden encontrar en el parque. Además, y exclusivamente durante el verano, es posible completar la visita a las atracciones y espectáculos con una entrada al Parque Warner Beach donde toda la familia podrá disfrutar de un chapuzón para olvidarse un poco del calor de Madrid en agosto.

¿Cómo reservar un pack de hotel + entradas al Parque Warner de Madrid?

Para poder disfrutar de esta divertida experiencia en el mes de agosto, tan solo es necesario realizar la búsqueda y la reserva a través de Internet de forma rápida y sencilla. De forma habitual es posible reservar hotel y entradas de manera conjunta contemplando diferentes combinaciones de precios en función del número de miembros de la familia o de los días de estancia en el hotel.

Una vez realizada la búsqueda y elegido el plan en familia, tan solo es necesario reservar y empezar la cuenta atrás para disfrutar del Parque Warner de la manera más divertida. Una vez realizada la reserva se recibe el bono a través de correo electrónico. Este bono tiene dos páginas, una para la reserva del hotel y otra página con las entradas que se debe entregar en la taquilla del Parque Warner para tener acceso al mismo.

Lo cierto es que vivir la experiencia de visitar y disfrutar el Parque Warner en familia durante las vacaciones es uno de esos planes que no se olvidan en la vida y merece la pena ver las caras de sorpresa y fascinación que sienten los niños al contemplar a sus personajes de dibujos animados favoritos en atracciones y espectáculos.

Tan solo queda elegir el mejor momento durante el mes de agosto y reservar a través de Internet para poder vivir unas vacaciones de verano diferentes en el Parque Warner de Madrid.