Ir a versión MÓVIL

www.madridiario.es

GESAB renueva su página web para optimizar sus servicios a los usuarios

GESAB renueva su página web para optimizar sus servicios a los usuarios
Ampliar
jueves 25 de julio de 2019, 10:17h

La empresa líder en el diseño y ejecución de salas de control y centros de datos para medianas y grandes empresas, GESAB, ha renovado su página web con un diseño más atractivo y una estructura sencilla e intuitiva, la cual les facilita el acceso a los usuarios para conocer los principales servicios y herramientas tecnológicas con las cuales cuenta esta importante multinacional.

Esta compañía tiene más de 25 años de experiencia diseñando y desarrollando proyectos de centros de control y data center, lo cual le ha otorgado un importante reconocimiento de sus clientes, sobre todo en México, Estados Unidos y Oriente Medio, donde tiene mayor presencia.

KVM DeskWall revoluciona la forma de trabajar de los operadores en las salas de control

Ciertamente esta compañía de soluciones tecnológicas integrales especializada en el diseño de centros de control y mobiliario técnico, GESAB, se ha preocupado siempre por optimizar el funcionamiento y la fiabilidad de estas salas de trabajo 24/7 donde la criticidad es máxima, por eso ha creado una útil e innovadora herramienta denominada KVM DeskWall, la cual permite la gestión y la administración de toda la información a través de un único teclado y ratón.

Esta nueva alternativa le atribuye al operador la facultad de visualizar de forma simultánea hasta 12 Kh de forma organizada, la cual integra diferentes aplicaciones y sistemas como; smart apps, vídeo IP, web service, redes sociales, SCADA, displays, streaming y widgets, entre otros.

Un nuevo concepto desde un multi lienzo

Definitivamente, KVM DeskWall es una experiencia innovadora e intuitiva que revoluciona el trabajo de los operadores, porque les permite controlar un sinfín de datos de una forma más versátil y flexible, la cual a su vez le genera mayor rendimiento.

Con esta nueva herramienta el operador podrá combinar de forma inteligente diferentes fuentes de datos y personalizar cualquier posición de control o colaboración. Asimismo, permite visualizar y ceder el control de las fuentes.

De igual manera se puede controlar todo el multilienzo de forma automática y es capaz de incorporar toda clase de dispositivos auxiliares.

GESAB garantiza soluciones integrales a los CPD

Esta multinacional ofrece a sus clientes un amplio catálogo de servicios para centros de procesamientos de datos, los cuales están relacionados con el diseño, la ingeniería, auditorías y certificaciones.

Asimismo, esta empresa cuenta con especialistas que tienen la capacidad de desarrollar un proyecto de data center desde el inicio, la ejecución y el mantenimiento de las instalaciones.

Las soluciones integrales que ofrecen estos expertos en CPD permiten añadirle a estos espacios nuevas tecnologías que maximizan la operatividad y disponibilidad de estos centros de datos.

De igual manera, la realidad virtual es otro de los principales recursos que incorporan estos profesionales a cada uno de los espacios que fabrican, así como el equipo de infografía y 3D permite realizar los ajustes necesarios antes de la puesta en marcha de la obra para ajustarse al máximo a las necesidades reales de los clientes.

Diseñan consolas de control con una máxima funcionalidad

GESAB cuenta entre sus soluciones con ADVANTIS NG, una consola de control con una funcionalidad extraordinaria con carácter, dinamismo y líneas puras que conforman una arquitectura única y un rendimiento 24/7 para entornos críticos.

Este innovador sistema permite disponer de una posición de trabajo robusta, control pero que a la vez ofrece suavidad y flexibilidad a los operadores para un entorno de trabajo eficiente.

Sin duda, con ADVANTIS NG todo está bajo control porque incorpora tecnología punta diseñada para enfrentar los retos futuros. Es por ello que se ha convertido en la consola de control referente en todo el mundo.

Auditorías de eficiencia energética mantiene las instalaciones en óptimas condiciones

GESAB también aplica una auditoría de eficiencia energética para conocer el estado actual de las instalaciones y aplicar las mejoras que requieran estos CPD. En primer lugar empiezan con un inventario de las instalaciones y equipos, para posteriormente realizar un análisis de los sistemas y su funcionamiento.

Después la empresa se encarga de elaborar un informe técnico de las condiciones actuales de estos CPDs, y en consecuencia las alternativas de mejora para la implementación de nuevos procesos más eficientes.

Sin duda, GESAB es una empresa que concentra todos los recursos técnicos y tecnológicos necesarios para que una compañía pueda tener centro de datos con la máxima seguridad y garantia, donde la información circule sin limitaciones y con una alta conectividad que le permita nutrirse de distintas fuentes de forma automática.

No en vano, está considerada una multinacional de referencia en lo que se refiere a diseño, ingeniería y reingeniería con proyectos 100% personalizados, en el cual GESAB coloca todo su empeño y profesionalismo por llevar a la realidad cada uno de los sueños de sus clientes, generando entornos únicos y a la vez adaptados a las necesidades reales.