www.madridiario.es
Conoce gente divirtiéndote en Madrid
Ampliar

Conoce gente divirtiéndote en Madrid

viernes 05 de julio de 2019, 09:51h

Encontrar gente con aficiones similares a la nuestra no siempre es sencillo. Especialmente cuando se trata de ciudades grandes, como Madrid, en las que la población queda muy repartida. Sin embargo, el auge de la tecnología y las appsmóviles ha propiciado que, actualmente, sea posible conocer gente nueva sin, ni siquiera, salir de casa.

Si tenemos que destacar una de las que parece haber irrumpido con una mayor fuerza en el mercadoes, sin duda, Citadelia, la aplicación por excelencia para hacer amigos y conocer a gente con intereses similares a los tuyos en la capital española. En España, Citadelia se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de su género. Y eso, en un mercado tan competitivo, es una buena señal.

Multitud de eventos

Citadelia ofrece información sobre multitud de eventos. Entre los que destacan, por ejemplo, las diferentes salas de Escape Roomq ue hay en la ciudad o los eventos de Yoga, entre muchos otros. Y ha sido precisamente esta variedad la que ha posicionado a esta aplicación como una de las más descargadas de los últimos meses.

Sin embargo, el punto de diferencia que ofrece Citadelia con respecto al resto de aplicaciones que existen en torno a la misma temática son sus infinitas posibilidades. Entre las que destaca la posibilidad de crear grupos para asistir a determinados eventos en compañía de gente que comparte intereses similares a los tuyos, por ejemplo. O el hecho de que, en este grupo, se pueda chatear en vivo con todas las personas que confirmen la asistencia.

Pese a que pueda parecer una característica que no aporte ningún valor añadido y diferencial a la situación que encontramos actualmente en el mercado, lo cierto es que rompe con uno de los grandes miedos de las personas que asisten y tiene interés en asistir a determinados eventos: la capacidad para romper el hielo incluso antes de conocerse.

Con opción de hacer ‘match’

Como ya hemos comentado, conocer gente puede convertirse en todo un desafío. Especialmente en los perfiles más tímidos. Sin embargo, gracias a aplicaciones como Citadeliael proceso de comenzar a abrir tu campo de amistades es más sencillo que nunca. Pero, cuando se trata de ligar, todo adquiere una mayor importancia.

Pese a que son muchas las aplicaciones que existen en las diferentes tiendas de los principales sistemas operativos que permite conocer gente para organizar citas, lo cierto es que no todas las personas están dispuestas a quedar en una cita en frío sin conocer a la persona que tienen delante, por lo violento de la situación. Sin embargo, una de las principales ventajas de esta aplicación es que permite recorrer el camino completamente opuesto. Si cuando asistes al evento, hay alguna persona que te llame la atención, puedes utilizar la aplicación para decirle que te ha gustado.

Hacerlo es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es darle likea su perfil. Si ese likees devuelto y consigues hacer un matchcon esa persona, automática la app os ofrece la opción de ver los datos de la otra persona para poneros en contacto, tanto a través de la app como fuera la misma. Esta no es su única funcionalidad, puedes ver má sen su página web.

Este es uno de los aspectos que ha hecho de Citadelia una de las apps más famosas dentro del ámbito en el que trabajamos. Y es que se ha convertido en la única plataforma capaz de unir todo lo que cualquier persona que está buscando abrir su círculo de amigos en una misma plataforma.

Un híbrido capaz de enamorar al mercado

Ha sido precisamente la gran cantidad de opciones que ofrece lo que ha hecho que se haya posicionado como la aplicación líder en el sector. Gracias a que en todos los eventos tendrás la oportunidad de encontrar a tu media naranja ¡y todo sin buscarlo! Y es que en los términos de amor, nunca se sabe cuando vas a poder encontrar tu futura pareja. Ciutadela es la aplicación que necesitan todas aquellas personas que han visto en el amor un mar de posibilidades.

Que ampliar tu círculo más íntimo no es fácil no es ningún secreto. Sin embargo, tal y como has podido comprobar, son mucha las opciones que hay en el mercado dispuestas a convertirse en la opción perfecta para comenzar a ampliar tu círculo de amistades en la ciudad de Madrid. Sin embargo, y pese a la gran cantidad de opciones que existen, siempre había determinados factores que no terminaban de encajar y cumplir con todas las expectativas de los clientes.

Citadelia ha llegado precisamente para eso. Para rellenar un hueco de mercado que todavía no había sido capaz de alcanzar ninguna otra aplicación. Además, y gracias al buen trabajo de sus desarrolladores, hacer uso de ella es muy sencillo, actuando como una de las apps más intuitivas del mercado, con una curva de aprendizaje especialmente sencilla.