www.madridiario.es

¿Cómo sacar provecho de la tecnología?

martes 04 de junio de 2019, 11:42h

Los adelantos tecnológicos han permitido simplificar y facilitar muchos procesos, como la compra de producto o servicios, el manejo de la información y las comunicaciones.

¿Cómo sacar provecho de la tecnología?
Ampliar

La forma en que se maneja la tecnología ha variado considerablemente en los últimos años, con una diversidad de dispositivos y opciones que hacen que el diseño de plataformas, creación de páginas web y la implementación de servicios, deban adaptarse según los requerimientos de los usuarios.

Contar con las herramientas más avanzadas no sólo ha beneficiado a las personas, sino que además, las empresas han visto todas las posibilidades y han sacado partido de ellas, ajustándose a los recursos y herramientas más modernas, para incrementar su visibilidad y atraer la atención de potenciales clientes.

Beneficios de la creación de páginas web para los negocios

Actualmente, se considera que las empresas que desean tener éxito deben estar presentes en internet. Los portales son importantes tanto para las grandes empresas como para las pymes, representando una forma masiva y sencilla de llegar a los clientes. Por lo que, muchos en España han aprovechado las grandes ventajas de la red para aumentar la productividad de sus compañías.

Un buen diseño web permite tener un mayor alcance mundial, incrementar el prestigio, conseguir una gran visibilidad y posicionamiento, además de poder superar a la competencia, pudiendo competir en igualdad de condiciones con empresas de diversos tamaños. Las webs también pueden ser usadas como escaparate para potenciar el comercio de la empresa, siendo uno de los mejores motores de conversión.

Para la creación de una página web óptima, que aproveche todas las ventajas de acuerdo al sector y sus objetivos, se debe contar con el trabajo de profesionales en el área, que ayuden a plasmar las ideas y requerimientos del negocio para potenciar la marca.

La seguridad informática

Los usuarios están solicitando servicios diversos para satisfacer sus necesidades, uno de ellos es la seguridad informática, para garantizar que toda su información esté protegida y no sea vulnerable. Los principales ataques se realizan en la red con acciones para hackear Facebook, Instagram, WhatsApp, webs, entre otros.

Cada día son más los delitos cometidos y las formas de realizarlos, por lo que las empresas siguen avanzando en medidas se resguardo y sistemas con elevados estándares de protección, para mantener fuera de peligro los datos de sus clientes.

La seguridad en la red es de suma importancia porque los virus, intrusiones o robos de identidad pueden generar graves daños a los equipos y a las personas. Además de las medidas tomadas por las empresas, cada usuario debe aprender a cuidar de sus datos, y comenzar a usar herramientas que permitan mejorar la seguridad como antivirus y sistemas de protección de diferentes niveles.

¿Cómo usar Aliexpress en español?


Con la globalización muchas veces la información puede llegar, pero en idiomas que no manejamos, algunas páginas garantizan a sus clientes diferentes lenguas para ser entendidos. Es por ello que, en esta página se explica paso a paso cómo solucionar los problemas de configuración, que pueden presentarse al querer usar Aliexpress en idioma español.

Para muchos clientes es un inconveniente no ingresar directamente a la página en el idioma deseado, ya que puede ser confusa la distribución de la web, para saber en qué lugar clicar. Algunas empresas se han interesado en otorgar la información al comprador en el idioma que maneja, para que el proceso de consumo se realice de forma efectiva al existir confiabilidad.

Esta es una web de comercio electrónico segura, los clientes hispanos solo deben ingresar en la página de Aliexpress en español para poder entender los detalles de los artículos, además de saber dónde hacer clic, descargar Aliexpress y las formas de pago.

Esta plataforma online se encuentra facturando, en este momento, más que Amazon o eBay, por lo que sus protocolos de seguridad están garantizados para proteger a esa gran cantidad de compradores. Además de ayudar con el idioma, el gigante de compras se encarga de proteger el dinero hasta la confirmación de recibo del producto y mediar, si se presentan inconvenientes entre el vendedor y comprador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.