www.madridiario.es

Claves para escoger la mejor discoteca de Barcelona

jueves 23 de mayo de 2019, 13:30h
A la hora de disfrutar de una buena noche de fiesta por Barcelona, tenemos que tener en cuenta que existen muchas posibilidades. Barcelona se ha convertido con el paso del tiempo, y se ha consolidado en los últimos años, como una de las ciudades europeas más interesantes para disfrutar de una buena noche de marcha.
Claves para escoger la mejor discoteca de Barcelona
Ampliar

Discotecas como Opium han puesto a la noche de Barcelona en lo más alto del panorama, no solo europeo, sino también a nivel internacional.

Cada año son cientos de miles las personas que acuden a Barcelona interesadas, por supuesto, por todos sus atractivos turísticos, pero también por sus noches de fiesta interminable, de diversión garantizada, y de conocer una de las mejores partes de una ciudad que goza de una fiesta de calidad indiscutible.

Lógicamente, al ser una gran ciudad, contamos con muchísimas posibilidades para escoger qué es lo que queremos hacer durante nuestra jornada de fiesta, es por ello por lo que vamos a tratar de relevar algunas de las claves que deberíamos tener en cuenta para tratar de pasárnoslo lo mejor posible cuando nos vayamos a Barcelona de fiesta.

Zona vip y reservado

Las mejores discotecas y pubs de Barcelona cuentan con la posibilidad de que reservemos una zona vip o tengamos un reservado. Se trata de una opción magnífica si estamos celebrando algún cumpleaños, o alguna despedida. Si vamos un grupo y queremos disfrutar de buen ambiente y una zona específicamente reservada para nosotros, para poder descansar después de bailar, o simplemente para garantizarnos que tendremos un lugar en el que vamos a poder sentarnos, la zona vip es una magnífica idea.

Hay que tener en cuenta que Barcelona es una gran ciudad, por lo que en noches de viernes o sábados las discotecas suelen tener una afluencia de personas bastante grande, es por ello por lo que tenemos que considerar que si queremos asegurarnos un sitio lo mejor es tener un reservado. Estar en la zona vip o contar con un reservado, también nos asegurará, de forma probable, que podamos pasar en lista y saltarnos la cola que suele haber a la entrada de los locales. Esto es muy interesante, ya que al igual que los locales, las colas largas suelen ser frecuentes en los mejores locales y discotecas de la ciudad.

Conciertos y música en directo

Debido a que las personas llegan a Barcelona buscando lo mejor de lo mejor, las discotecas son muy exigentes con el nivel de calidad de la música que ponen. Es frecuente encontrar en las discotecas conciertos y música en directo pinchada o tocada por artistas de primer nivel internacional.

Si vamos a Barcelona de fiesta lo ideal es revisar, en las principales discotecas los próximos eventos que tendrán lugar en la discoteca que más nos interese, porque probablemente vamos a poder disfrutar de una noche acompañada por la mejor música de nuestros artistas favoritos. Se trata de una oportunidad para disfrutar de música de calidad en un ambiente genial.