www.madridiario.es

La importancia de las cerraduras en materia de seguridad

viernes 03 de mayo de 2019, 10:01h
La crisis no solo nos va dejando las nóminas cada día más reducidas o peores condiciones laborales en nuestros puestos de empleo.
La importancia de las cerraduras en materia de seguridad
Ampliar

La crisis nos has dejado desde que comenzase, allá en el lejano 2008, un aumento exponencial de los asaltos en viviendas y negocios, y ante esta situación que no va a cambiar hasta que nos recuperemos realmente de este bache económico, que lleva con nosotros ya más de una década, lo único que podemos hacer es protegernos de la manera más eficaz posible, es decir, aumentando las medidas de seguridad de nuestros inmuebles.

Muchos son los españoles que viven preocupados por el aumento de la delincuencia y el número de robos, y nos es de extrañar, cada día se preguntan qué es lo que pueden hacer que resulte eficaz para que no sea su casa o su negocio los elegidos por los cacos a la hora de cometer sus actos delictivos. Vamos a dedicar este artículo al completo a hablar sobre uno de los elementos claves de la seguridad de cualquier tipo de propiedad, la cerradura, a veces el gran olvidado, como nos dicen desde cerraduras mia en madrid, referentes en la capital de España por la calidad de sus productos y trabajos.

Y es que, en Cerraduras Mia Madrid encontrarás a verdaderos profesionales y especialistas en cerraduras de alta seguridad ya que cuentan con una experiencia de más de 25 años en este sector. Trabajan con todos los componentes oficiales de la marca de seguridad Mia, Dierre y Atra, que cuentan con núcleos y gorjas similares y en muchos casos tienen total compatibilidad. Aquí se encuentran los expertos de cerraduras mia Madrid, siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte para que hagas la mejor elección a la hora de aumentar la seguridad de tu inmueble.

Debemos saber que la mayoría de los asaltantes van a entrar en nuestra vivienda o empresa burlando la cerradura, y por eso es que vayamos a insistir en este artículo sobre este elemento de seguridad en concreto.

Hemos comenzado hablando de las cerraduras mia madrid, ya que, en la capital de España, el aumento de la delincuencia es alarmante. Los profesionales de cerraduras mia Madrid instan a los ciudadanos a llevar a cabo una revisión de la seguridad de su casa, concretamente de las cerraduras, para asegurarse de que estas cumplen con la seguridad apropiada, como los sistemas antibumping que tienen las cerraduras mia en Madrid, entre otros factores que determinan la fiabilidad de estos sistemas de cierre a la hora de detener a los intrusos en su intento de entrar en una propiedad ajena.

Tipos de cerraduras que pueden interesarte para aumentar la seguridad

Cuando nos damos cuenta de que nuestra cerradura es demasiado antigua, la mejor decisión que podemos tomar es cambiarla inmediatamente, y para ellos hay que recurrir a los profesionales de la cerrajería, pues no merece la pena jugársela con cerraduras anticuadas o de baja calidad.

Dentro de los profesionales que encontramos en la capital, destacamos el trabajo y la dedicación de cerraduras atra madrid, una empresa que goza de un gran reconocimiento en la fabricación de cerraduras de borjas, que están consideradas las cerraduras más seguras que podemos encontrar en el mercado, siendo estas las que se utilizan para las cajas fuertes habitualmente.

Si confiamos en cerraduras atra Madrid para garantizar la seguridad de nuestro hogar, estaremos siempre un paso por delante de los asaltantes y les pondremos las cosas realmente difíciles.

Debemos saber, además, como nos aseguran los expertos de cerraduras atra en Madrid, que ante la mínima dificultad los ladrones se irán a otra vivienda o negocio que cuente con unas medidas de seguridad más deficientes, pues si algo caracteriza al perfil del delincuente actual es que busca las presas más fáciles, pudiendo hacer incursiones en las viviendas en apenas unos minutos, en épocas estivales, preferiblemente, cuando las viviendas se encuentran vacías y Madrid prácticamente desierta. Normalmente.

Evalúan si merece la pena y si encuentran suficientes activos de alarma o seguridad, no dudarán en salir del edificio y probar suerte en otro lugar.

Los tipos de cerraduras que se encuentran en el mercado son muy variados, y vamos a verlas a continuación, no sin antes mencionar a cerraduras cr madrid, empresa que lleva dedicándose a la fabricación y el suministro de componente de alta seguridad desde 1955. En su larga trayectoria, cerraduras cr Madrid ha dado probada cuenta de su profesionalidad y efectividad, por lo que añadimos a cerraduras cr en Madrid dentro de las candidatas fiables para aumentar la seguridad de las viviendas y de los negocios.

Entre los tipos de cerraduras que se usan habitualmente, tenemos las cerraduras embutidas o empotradas, muy habituales en los hogares y que permiten abrir o cerrar girando un pestillo. Se pueden montar tanto en puertas de madera como metálicas.

Las cerraduras multipuntos, las cuales son más seguras que las anteriores ya que disponen de varios anclajes, pero si realmente queremos aumentar considerablemente la protección de nuestras pertenencias y seres queridos, nos decantaremos por las cerraduras de alta seguridad, que son las que nos ofrecen, con diferencia, los niveles más altos de protección. Este tipo de cerraduras se utilizan en puertas blindadas y aumentan conjuntamente las medidas de protección contra la entrada de intrusos con fines deshonestos.

Aunque existen otros tipos de cerraduras, estas son algunas de las más habituales que encontramos y debemos decantarnos por aquella que nos ofrecen la mayor protección, pues en estos tiempos convulsos no nos queda más remedio que extremar las medidas preventivas para no tener que lamentar con posterioridad una desgracia.

La inversión que podamos realizar en este tipo de cerraduras no tiene comparación con el precio no solo de nuestra tranquilidad al sabernos protegidos, sino también de los gastos em materiales rotos que nos pueden ocasionar en una entrada a nuestro hogar más las pérdidas por los objetos que nos sustraigan o el dinero en efectivo que podamos tener y desaparecer.

Durante este artículo hemos referenciado a las principales marcas de la ciudad de Madrid, para que nuestros lectores sepan exactamente dónde acudir para aumentar la seguridad de sus viviendas y negocios.