www.madridiario.es

Rubios perfectos con Fanola

lunes 15 de abril de 2019, 08:53h

El pelo está continuamente expuesto a sufrir cambios y maltratos que hacen que se deteriore con el tiempo, pudiendo sufrir problemas capilares en el futuro. Por este motivo, cada vez es más la gente que opta por utilizar tintes de pelo de Fanola para simular su aspecto natural u otro color que siempre han querido.

Rubios perfectos con Fanola
Ampliar

Los cambios de clima también son agravantes a que el pelo se deteriore con el paso del tiempo. Diferentes laboratorios han indicado que la solución a los problemas, además de utilizar productos naturales, es la de proceder a la utilización de tintes escogidos directamente de especialistas en cabello, que pueden aconsejarte sobre qué es lo que necesitas.

¿Cómo saber si el tinte de pelo es de calidad?

Debes de tener en cuenta que tu pelo es un órgano con vida. Al igual que tú, sufre con los productos de calidad inferior. Al ser una parte tan delicada, que no contenga los nutrientes necesarios sería equivalente a verter directamente lejía, haciendo que la salud de tu cabello se tambalee. Motivo por el que es importante invertir un poco más de dinero y asegurarte de que no existirán problemas en el futuro.

Entre los consejos más conocidos para poder distinguir si el tinte por el que vas a optar es o no de calidad, se encuentran los siguientes:

1) Prueba de alergia

Puede parecer una tontería que mucha gente no realiza, pero a la hora de comprar un tinte, es necesario realizar una prueba de alergia y observar durante 24/48 horas cómo actúa sobre tu piel. Por desgracia, no serías la primera ni la última persona que sufre de una reacción alérgica al no realizar esta simple acción.

Cuando el producto es de baja calidad, las probabilidades que existen de que aparezca esta reacción, son casi del 100 %.

2) Productos ganga

Es cierto que cuando ves un producto rebajado mucho de precio, tu instinto es el de comprarlo antes de que lo haga otra persona. Sin embargo, párate a pensar primero. Debes de cuidar de ti misma porque nadie más lo hará por ti. Al igual que en el apartado anterior, es normal encontrar situaciones en las que se produzcan consecuencias graves por querer ahorrarse un poco de dinero.

3) Hablar con especialistas

Antes de comprar un producto en una cadena de supermercados, habla con tu peluquera y pregúntale sobre algún sitio de confianza para conseguir un artículo de mayor calidad, que no te dañe a ti ni a tu cabello. Al final, la diferencia de precio no es tan alta y te ahorrarás una gran cantidad de disgustos en el futuro.

4) Pregunta

Hoy en día en la red se pueden responder cientos de preguntas, lo importante es que no te quedes con la duda. Si hablas con tu peluquera, dile todo lo que opinas para que pueda resolver tus dudas. Recuerda que lo primero es tu salud.

Para conseguir un rubio perfecto o algún otro color por medio de tintes de cabello, Fanola puede ayudarte a conseguir tu resultado final. Sus productos están cuidados y contienen todos los ingredientes necesarios para satisfacer a todos sus clientes.