www.madridiario.es

La mejor opción para financiar tu móvil sin tener nómina

martes 04 de diciembre de 2018, 14:39h

Para muchos comprar un móvil significa gastar una suma considerable de dinero, sin embargo hoy día muchas empresas ofrecen una financiación de móviles la cual se ha convertido en un nuevo eslabón para captar más clientes, razón que ha llevado a muchas cadenas a aumentar tanto su publicidad, como sus ventas, con esta opción.

La mejor opción para financiar tu móvil sin tener nómina
Ampliar

Una de las ventajas de esta nueva modalidad es que solo se necesita presentar el DNI para tramitar el préstamo, sin necesidad de nóminas o algún otro producto similar, con plazos de hasta 6 meses.

Un nuevo servicio para conseguir el móvil que se desea

Recientemente algunas operadoras han decidido eliminar las subvenciones a los terminales de manera que, financiar un móvil pudiera parecer algo inalcanzable, sin embargo con esta plataforma es posible conseguir el móvil que se desea sin tener que realizar un fuerte desembolso monetario y en donde se pueden encontrar varias opciones de financiamiento, como el caso de los bancos, la cual es una alternativa bastante aceptable.

Debido a la gran demanda que tiene el último modelo de dispositivo móvil de turno que haya salido al mercado, ya sea porque se utilizan como método de trabajo o simplemente por capricho, este tipo de dispositivos es cada vez más costoso, por lo que la mayoría de las veces es necesario acudir a financiación, o préstamos. Pero muchas veces la situación se complica debido a los altos intereses, así que es necesario conocer cómo gastar una mínima cantidad de dinero por un modelo de gama alta.

Actualmente el coste de los smartphones de marcas reconocidas a nivel mundial suelen tener precios realmente exorbitantes, lo que hace complicado adquirir uno de ellos, afortunadamente es posible contar con pequeños préstamos que van a depender del modelo que se quiera comprar.

También existen compañías como atrapacredito.com que ofrecen una financiación sin intereses, con diferentes microcréditos en donde no se requiere disponer de una nómina o aval de ingresos para poder solicitarlo, siempre y cuando se tenga el dinero necesario para poder hacer frente al pago y con plazos que varían entre un mínimo de 2 meses y máximo 6 meses para pagar.

Una buena alternativa es la financiación online y se consiguen varias opciones a través de entidades bancarias que ofrecen financiar la compra de algunos productos como móviles, televisores o tablets y pagándolo en cómodas cuotas.

Las tarjetas de crédito también son una alternativa cómoda de financiar un móvil de cualquier marca pero con la incomodidad de que hay que estar pendiente de abonar el dinero en la fecha establecida, de manera que hay que elegir la opción que más se adapte a cada necesidad.

Una forma cómoda de pagar a plazos

A muchos les preocupa financiar el móvil cuando no se tiene nómina, sin embargo hoy día esto es posible de una manera práctica y sin papeleo de una forma bastante sencilla, con solo seleccionar el dispositivo que se desea y en donde se pueden escoger las mejores ofertas de financiación del mercado.

Para financiar tu móvil, es necesario conocer aspectos como el tipo de entidad que va a hacer la financiación, los plazos establecidos para el pago, la cuota de financiación mensual que va a depender de cada compañía, el dispositivo y lo que decidas, además de cómo se realizará el pago.

Hay que buscar las mejores opciones de financiación que ofrecen diferentes entidades financieras y con las mejores oportunidades de una manera rápida, sencilla y segura.

Ventajas de los préstamos sin nómina

Este tipo de créditos se ha convertido en una fuente importante de financiación a las que muchas personas recurren ya que los préstamos tradicionales se han convertido en algo casi imposible.

Son productos financieros que se gestionan de manera rápida y en donde no se llevan a cabo los engorrosos trámites y papeleos que tradicionalmente se usan, lo que permite que el solicitante pueda recibir el dinero casi de manera inmediata.

Con solo realizar la solicitud online se puede acceder a este tipo de préstamos, siendo los principales pasos los que se muestran a continuación:

  • Registrarse en la web de la entidad que se ha elegido.
  • Seleccionar las condiciones del préstamo.
  • Presentar número de cuenta donde será depositado el dinero al igual que el DNI correspondiente.
  • Esperar la aceptación del préstamos.