www.madridiario.es

Academia de inglés en Arguelles

jueves 15 de noviembre de 2018, 09:26h

Teniendo en cuenta la gran competencia que existe en el mercado laboral, cualquier campo de especialización puede ayudarnos a alcanzar el puesto deseado. Los idiomas son uno de los conocimientos más importantes que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo.

Academia de inglés en Arguelles
Ampliar

Hay muchos cursos (online o físicos) que son publicitados como sencillos, prácticos y con certificación reconocida. Los podemos hacer por nuestra cuenta… pero, a la hora de la verdad, lo más sencillo es apuntarse a una academia.

Una academia de inglés en Argüelles, o en el lugar más cercano a donde residas, puede ayudarte a preparar cualquier prueba de idiomas que tengas pensada hacer. Seguirás una metodología de estudios que funciona, que te ayudará a conseguir tus objetivos y a aprender en menos tiempo de lo que te imaginas.

La academia “Exam Madrid” es un centro de estudios con una larga reputación en el mercado. La puntuación media de los estudiantes está por encima de los 100 puntos, preparan a los alumnos para las pruebas TOEFL, TOEIC, SAT, GMAT, GRE, IELTS y CAE, abarcando todas las áreas de educación superior.

Una buena idea si tu objetivo es estudiar inglés en Madrid.

Factores clave para elegir una buena academia de inglés

Hay muchas academias para estudiar inglés, aunque solo algunas te van a convenir. Existen algunos factores en los que podemos centrarnos para elegir la mejor, como los que analizamos a continuación:

Materiales & Herramientas

La academia debe ayudarte a preparar tu futuro. Deberíamos poder echar un vistazo al material que utilizan para estudiar (libros o cualquier otro tipo de recurso).

Investiga un poco sobre los alumnos que ya han confiado en el centro de estudios y los testimonios y opiniones asociados al mismo. Ten en cuenta que todos estos escritos son en realidad reviews en potencia que te permitirán tomar la decisión.

Profesores nativos

Es importante que la academia cuente con profesores nativos, ya que suponen la mejor manera de practicar inglés. Son expertos en la conversación, pudiendo seguir la metodología preparada y fortalecer aquellas áreas en las que el alumno vaya algo más flojo.

Los profesores de la academia deberían crear material, ejercicios, o contenidos que se adaptan a las necesidades de cualquier alumno.

Certificación y preparación a exámenes oficiales

Si tu meta es obtener certificados oficiales de inglés, debes asegurarte de que la academia te puede preparar para los exámenes. Por ejemplo, para preparar el TOEFL habrá que someterse a un duro examen que dura unas 4 horas, y que está compuesto de varios bloques.

Una buena academia podrá ofrecer un plan de estudios que te ayude a alcanzar los objetivos propuestos.

Flexibilidad

Teniendo en cuenta que a nadie le sobra el tiempo precisamente, puede que necesites encontrar una academia con un horario flexible, el que mejor se adapte al tiempo que tienes.

Algunas hasta suben el temario a una plataforma online, para que así lo puedas descargar siempre que quieras.

Precio

El coste de la academia es muy importante… pero en ningún caso lo debería ser todo. Elige siempre una academia que sea digna de tu confianza, aunque tengas que pagar un poco más por ella.

Siguiendo estas claves, podrás escoger una buena academia de inglés.