www.madridiario.es

El alquiler de trasteros como solución a la falta de espacio en casa

martes 13 de noviembre de 2018, 09:58h
Todos nos hemos visto alguna vez en la situación de no tener espacio en casa para guardar algo que nos puede resultar necesario en otro momento o que simplemente deseamos conservar por tener un valor sentimental. Es un momento muy incómodo en el que no resulta fácil tomar una decisión sobre qué desechar y qué no para encontrar espacio para todo, algo que hoy en día tiene una fácil solución: el alquiler de trasteros.
El alquiler de trasteros como solución a la falta de espacio en casa

El alquiler trasteros es una solución que se encuentra cada vez más extendida en nuestro país, y es que en un país como el nuestro en el que la mayoría de la población vive en pisos de tamaños mediano y pequeño era necesario el nacimiento de este tipo de espacios para guardar aquello que deseemos.

Son muchos los motivos que pueden llevarnos a necesitar de un guardamuebles o trastero a lo largo de nuestra vida. Vaciar una habitación ante la llegada de un bebé, heredar muebles que da pena tirar por su valor, guardar ropa de otras estaciones, guardar equipos deportivos como bicicletas o juguetes de cuando los niños eran pequeños son algunos de motivos más comunes de optar por el alquiler de trasteros.

Pero ¿cuáles son las principales ventajas de optar por el alquiler de trasteros?

El alquiler de trasteros es una posibilidad por fortuna al alcance de cualquiera, y es que gracias a sus múltiples ventajas y la existencia de opciones de alquiler flexible como Trastering cualquier tipo de familia puede alquilar su propio espacio para guardar sus objetos personales o pertenencias.

El alquiler flexible permite a los usuarios optar por alquilar espacios de diferentes tamaños desde períodos de tiempo tan breves como un mes. Esto los hace útiles incluso para situaciones de mudanzas en las que hay que guardar los enseres en otro lugar hasta el cambio definitivo.

Otra ventaja es que este tipo de trasteros cuentan con las máximas medidas de seguridad existentes en la actualidad, por lo que cualquier pertenencia que se guarde estará a salvo y completamente segura. Sin olvidar que están accesibles en cualquier momento que se necesite gracias a que este tipo de espacios suelen contar con un amplio horario para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Estos trasteros son además en planta baja en el 100% de los casos, por lo que la entrada y salida de los mismos con las pertenencias se realiza de forma cómoda, sin esfuerzos y con gran rapidez. Si además le añadimos la posibilidad de tener acceso directo con vehículo la comodidad es aún mayor.

La existencia de este tipo de trasteros es sin duda la solución que miles de personas estaban esperando para guardar todo aquello a lo que ya no pueden hacerle un hueco en el hogar por falta de espacio. Este tipo de trasteros son cada vez más numerosos en toda la geografía nacional y además cada vez son más profesionales, un sector que sin duda seguirá creciendo a medida que la población los vaya descubriendo.